Somos Home Depot México, una empresa líder en el sector de la construcción y mejoramiento del hogar. Con una historia de éxito y crecimiento, en nuestra empresa valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares. Ubicación: Sucursal León Plaza MayorRequisitos del puesto:Estudios Licenciatura Experiencia previa en Administración de personal.Conocimientos básicos en procesos de recursos humanos.Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.Responsabilidades del puesto:Apoyar en la gestión de la administración de personal.Coordinar procesos de reclutamiento y selección.Participar en la elaboración de reportes y análisis de datos.Brindar atención y seguimiento a los colaboradores en temas de recursos humanos.Elaboración de nómina, Finiquitos e IMSSRealizar proceos de IMSSS y Fonacot relacionados a la tiendaAdministrar los programas de beneficios de los asociadosEjecutar los programas de culturaAdministración y control de los accidentes de trabajoPrestaciones y beneficios adicionales:Oportunidades de crecimiento Capacitaciones y programas de formación continua.Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.Prestaciones superiores a la ley y beneficios adicionales.Si estas interesado favor de postularse por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: Español Edad: entre 25 y 45 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Eventos, Organización, Reclutamiento, Recursos Humanos, Nóminas, Gestión de personal, AdministraciónPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, humanSomos Home Depot México, una empresa líder en el sector de la construcción y mejoramiento del hogar. Con una historia de éxito y crecimiento, en nuestra empresa valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares. Ubicación: Sucursal León Plaza MayorRequisitos del puesto:Estudios Licenciatura Experiencia previa en Administración de personal.Conocimientos básicos en procesos de recursos humanos.Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.Responsabilidades del puesto:Apoyar en la gestión de la administración de personal.Coordinar procesos de reclutamiento y selección.Participar en la elaboración de reportes y análisis de datos.Brindar atención y seguimiento a los colaboradores en temas de recursos humanos.Elaboración de nómina, Finiquitos e IMSSRealizar proceos de IMSSS y Fonacot relacionados a la tiendaAdministrar los programas de beneficios de los asociadosEjecutar los programas de culturaAdministración y control de los accidentes de trabajoPrestaciones y beneficios adicionales:Oportunidades de crecimiento Capacitaciones y programas de formación continua.Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.Prestaciones superiores a la ley y beneficios adicionales.Si estas interesado favor de postularse por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: Español Edad: entre 25 y 45 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Eventos, Organización, Reclutamiento, Recursos Humanos, Nóminas, Gestión de personal, AdministraciónPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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