Analista De Service Desk - Bilingüe

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en ICORP > Analista De Service Desk - Bilingüe

Analista De Service Desk - Bilingüe

ICORP
Todo Estado de México, Estado de México
24/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: Fórum; NaucalpanHorario: Variable, se busca alta disponibilidad de horarioModalidad: Presencial.RequirementsPrepa/TSU/Lic o Ing.Inglés Avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Básicos:Conocimientos en OfficeAtención a clientesSistema de ticketsConocimientos Deseables:Conocimiento en RedesBloqueos de páginas de InternetConocimientos Indispensables:Uso de herramientas de ticketsConocimiento en VPNInstalación de SoftwareConfiguración de cuentas de correoPrincipales actividades:Registrar y gestionar tickets, diagnosticar problemas y ofrecer soluciones eficientes mediante asistencia remota o presencial.Brindar asesoramiento a usuarios sobre problemas de hardware, software y redes, guiándolos a través de pasos de solución y proporcionando instrucciones claras.Realizar diagnósticos iniciales para identificar problemas y proporcionar soluciones básicasMantener registros detallados de incidentes, documentar procedimientos y soluciones, y actualizar la base de conocimientos para facilitar futuras resoluciones.Hacer un seguimiento de tickets, comunicarse efectivamente con usuarios para proporcionar actualizaciones y colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas.BenefitsSueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: analyst, servicio, mostrador¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: Fórum; NaucalpanHorario: Variable, se busca alta disponibilidad de horarioModalidad: Presencial.RequirementsPrepa/TSU/Lic o Ing.Inglés Avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Básicos:Conocimientos en OfficeAtención a clientesSistema de ticketsConocimientos Deseables:Conocimiento en RedesBloqueos de páginas de InternetConocimientos Indispensables:Uso de herramientas de ticketsConocimiento en VPNInstalación de SoftwareConfiguración de cuentas de correoPrincipales actividades:Registrar y gestionar tickets, diagnosticar problemas y ofrecer soluciones eficientes mediante asistencia remota o presencial.Brindar asesoramiento a usuarios sobre problemas de hardware, software y redes, guiándolos a través de pasos de solución y proporcionando instrucciones claras.Realizar diagnósticos iniciales para identificar problemas y proporcionar soluciones básicasMantener registros detallados de incidentes, documentar procedimientos y soluciones, y actualizar la base de conocimientos para facilitar futuras resoluciones.Hacer un seguimiento de tickets, comunicarse efectivamente con usuarios para proporcionar actualizaciones y colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas.BenefitsSueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: analyst, servicio, mostrador

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn