Supervisor de Operaciones y Visual MerchandisingObjetivo de la posición:Contribuir al éxito de las campañas en los puntos de venta, sirviendo como enlace efectivo entre la marca y los merchandisers.Funciones:Desarrollar propuestas creativas para impulsar la visibilidad y la comercialización de los productos.Coordinar un equipo de 10 merchandisers distribuidos en diferentes puntos de venta.Planear y gestionar las campañas en los puntos de venta, asegurando la ejecución oportuna y conforme a las directrices establecidas por la marca.Garantizar que el mobiliario y los materiales en los distintos puntos de venta estén en condiciones óptimas.Realizar análisis de ventas y estudios de mercado.Negociar con los gerentes de tiendas departamentales.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de las estrategias de merchandising.Realizar análisis de datos y métricas para evaluar el impacto de las estrategias de visual merchandising y proponer mejoras.Mantener un control y seguimiento de los indicadores de desempeño del departamento de visual merchandising.Realizar diferentes reportes administrativos en cuanto a la gestión de personal como: Incidencias, cumplimiento de KPIs, planeación de rutas.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años como Visual Merchandiser, preferiblemente en la industria textil (Indispensable).Escolaridad: Técnica o licenciatura trunca en Marketing o Publicidad.Nivel intermedio de inglés (comprensión lectora).Conocimiento profundo de la industria retail.Pasión por la moda.Ofrecemos:Sueldo base de $17,500 más bono de productividad.Vales de despensa por $1,500.Bono de transporte.Herramientas de trabajo proporcionadas (equipo de cómputo y éfono).-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico3 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operationsSupervisor de Operaciones y Visual MerchandisingObjetivo de la posición:Contribuir al éxito de las campañas en los puntos de venta, sirviendo como enlace efectivo entre la marca y los merchandisers.Funciones:Desarrollar propuestas creativas para impulsar la visibilidad y la comercialización de los productos.Coordinar un equipo de 10 merchandisers distribuidos en diferentes puntos de venta.Planear y gestionar las campañas en los puntos de venta, asegurando la ejecución oportuna y conforme a las directrices establecidas por la marca.Garantizar que el mobiliario y los materiales en los distintos puntos de venta estén en condiciones óptimas.Realizar análisis de ventas y estudios de mercado.Negociar con los gerentes de tiendas departamentales.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de las estrategias de merchandising.Realizar análisis de datos y métricas para evaluar el impacto de las estrategias de visual merchandising y proponer mejoras.Mantener un control y seguimiento de los indicadores de desempeño del departamento de visual merchandising.Realizar diferentes reportes administrativos en cuanto a la gestión de personal como: Incidencias, cumplimiento de KPIs, planeación de rutas.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años como Visual Merchandiser, preferiblemente en la industria textil (Indispensable).Escolaridad: Técnica o licenciatura trunca en Marketing o Publicidad.Nivel intermedio de inglés (comprensión lectora).Conocimiento profundo de la industria retail.Pasión por la moda.Ofrecemos:Sueldo base de $17,500 más bono de productividad.Vales de despensa por $1,500.Bono de transporte.Herramientas de trabajo proporcionadas (equipo de cómputo y éfono).-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico3 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo