Customer Service/soporte/remoto

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Multicont > Customer Service/soporte/remoto

Customer Service/soporte/remoto

Multicont
Todo Nuevo León, Nuevo León
22/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Objetivo de la posición:En esta posición tu propósito será atender las llamadas inbound de nuestros clientes en Estados Unidos para diagnosticar los problemas y responder a sus preguntas con relación a nuestros sistemas, asegurando que sus sitios vuelvan a estar en pleno funcionamiento.Funciones principales:Atender llamadas Inbound de clientes en Estados Unidos.Ofrecer asistencia operativa y técnica de primera clase a los usuarios finales de dispensadores y puntos de venta, así como otros productos y servicios relacionados con la empresa.Cumplir con los indicadores del departamento en cuanto al tiempo promedio de manejo y la productividad, asegurando una atención ágil y efectiva.Mantener altos estándares en cuanto a la calidad de las llamadas y someternos al proceso de auditoría de llamadas para garantizar la satisfacción del cliente.Requerimientos:Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico a equipos o plataformas (Ej. Modems, internet, configuraciones de software) vía efónica.Competencia en inglés avanzado, requisito indispensable.Actitud de servicio al cliente, comprometiéndonos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.Indispensable radicar en MTY o área metropolitana.Ofrecemos:Salario bruto: $22,000. Contratación directa por la empresa.Capacitación de 6 semanas - remota - pagada.Prestaciones Superiores a la Ley:Bono de $600 Home OfficeFondo de ahorro 5%Vales de despensa 5%Seguro de gastos médicos mayores familiarSeguro de gastos médicos menoresSeguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada.Herramientas de trabajo, incluyendo: Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.Home Office.Horario Full time flexible: Entre 05:00am a 11:00pm2 días de descanso a la semana (uno entre semana y otro en fin de semana). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaObjetivo de la posición:En esta posición tu propósito será atender las llamadas inbound de nuestros clientes en Estados Unidos para diagnosticar los problemas y responder a sus preguntas con relación a nuestros sistemas, asegurando que sus sitios vuelvan a estar en pleno funcionamiento.Funciones principales:Atender llamadas Inbound de clientes en Estados Unidos.Ofrecer asistencia operativa y técnica de primera clase a los usuarios finales de dispensadores y puntos de venta, así como otros productos y servicios relacionados con la empresa.Cumplir con los indicadores del departamento en cuanto al tiempo promedio de manejo y la productividad, asegurando una atención ágil y efectiva.Mantener altos estándares en cuanto a la calidad de las llamadas y someternos al proceso de auditoría de llamadas para garantizar la satisfacción del cliente.Requerimientos:Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico a equipos o plataformas (Ej. Modems, internet, configuraciones de software) vía efónica.Competencia en inglés avanzado, requisito indispensable.Actitud de servicio al cliente, comprometiéndonos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.Indispensable radicar en MTY o área metropolitana.Ofrecemos:Salario bruto: $22,000. Contratación directa por la empresa.Capacitación de 6 semanas - remota - pagada.Prestaciones Superiores a la Ley:Bono de $600 Home OfficeFondo de ahorro 5%Vales de despensa 5%Seguro de gastos médicos mayores familiarSeguro de gastos médicos menoresSeguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada.Herramientas de trabajo, incluyendo: Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.Home Office.Horario Full time flexible: Entre 05:00am a 11:00pm2 días de descanso a la semana (uno entre semana y otro en fin de semana). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experiencia

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn