ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTERREQUISITOS:• Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad (Call center)• Preparatoria terminada.• Excel Básico – intermedioACTIVIDADES: • Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos para las ventas.• Elaborar informesde resultados y rendimiento de los Asesores.• Feedback a los Asesores de venta.• Coordinar calibraciones de calidad.• Monitoreo de llamadas en tiempo real brindando soporte a los Asesores de venta.• Monitoreo de grabaciones brindando feedback a los Asesores basado en su desempeño.Horario de labores:• Turno matutino lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 09 a 18 pmOFRECEMOS: SUELDO BASE $9,00, BONO $1,800, PRESTACIONES DE LEY, PRESTACIONES SUPERIORES, FONDO DE AHORRO, VALES DE DESPENSA, SEGURO DE VIDA. CONTRATACION INMEDIATA. OFRECEMOS:- Sueldo base $12,000 brutos mensuales, prestaciones de ley y superiores (Seguro de vida, Fondo de ahorro, Vales de despensa), Contrato directo con la empresa y CONTRATACION INMEDIATAZona de trabajo: Reform
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo