Analista De Service Desk Bilingüe - Turno De Noche

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en ICORP > Analista De Service Desk Bilingüe - Turno De Noche

Analista De Service Desk Bilingüe - Turno De Noche

ICORP
Todo Querétaro, Querétaro
21/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto?¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindandosoporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: QuerétaroHorario:rol de turnos 19:00 - 07:00amModalidad: Presencial.Requisitos:-Inglés Avanzado (indispensable)-Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)-Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:-Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)-Seguimiento con líderes de proyectos-Atención de diversos Proyectos-Dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación-Alto nivel de troubleshooting-Soporte vía remota (Anydesk, Teasm)-Herramienta de generación de tickets (Jira, Service Now)Principales actividades:-Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.-Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.-Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.-Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.-Asesorar a usuarios.-Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.Beneficios:Sueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: analyst, servicio, mostrador, nocturno, night, nighttime¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto?¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindandosoporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: QuerétaroHorario: rol de turnos 19:00 - 07:00amModalidad: Presencial.Requisitos:-Inglés Avanzado (indispensable)-Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)-Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:-Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)-Seguimiento con líderes de proyectos-Atención de diversos Proyectos-Dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación-Alto nivel de troubleshooting-Soporte vía remota (Anydesk, Teasm)-Herramienta de generación de tickets (Jira, Service Now)Principales actividades:-Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.-Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.-Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.-Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.-Asesorar a usuarios.-Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.Beneficios:Sueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: analyst, servicio, mostrador, nocturno, night, nighttime

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn