MacStore, empresa lider en Latinoamérica en la distribución de productos y servicios Apple. (APR Apple Premium Reseller). esta en la busqueda de tu talento !!! Únete al mejor equipo de trabajo y marca la diferencia en tu vida profesional. En MacStore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida. Sucursales:NÁPOLESWTC (PLAZA DAKOTA) ACOXPAALTAVISTAFunciones: Atención a clientes en barra de servicio Reparación de equipo de computo y efonía móviles (iPad, Laptops, iPhone) Manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración Apple.Perfil: Escolaridad: Bachillerato, Carrera técnica, Ingeniería trunca. Tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de computo. Actitud de servicio. Responsable. Buena presentación.Ofrecemos: Salario Base: $9,900.00 Certificación pagada por la empresa Certificación Apple ( ACMT ) AppleCare Macintosh Technician Comisiones + bonos a la Certificación Prestaciones Superiores a las de ley. Cotización al 100% IMSS Vales de despensa. Caja de ahorro. Estabilidad laboral. Jornada: De Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana. Si te encuentras interesado, postulate por este medio y en breve me contacto contigo . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 22 y 40 añosPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologiaMacStore, empresa lider en Latinoamérica en la distribución de productos y servicios Apple. (APR Apple Premium Reseller). esta en la busqueda de tu talento !!! Únete al mejor equipo de trabajo y marca la diferencia en tu vida profesional. En MacStore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida. Sucursales:NÁPOLESWTC (PLAZA DAKOTA) ACOXPAALTAVISTAFunciones: Atención a clientes en barra de servicio Reparación de equipo de computo y efonía móviles (iPad, Laptops, iPhone) Manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración Apple.Perfil: Escolaridad: Bachillerato, Carrera técnica, Ingeniería trunca. Tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de computo. Actitud de servicio. Responsable. Buena presentación.Ofrecemos: Salario Base: $9,900.00 Certificación pagada por la empresa Certificación Apple ( ACMT ) AppleCare Macintosh Technician Comisiones + bonos a la Certificación Prestaciones Superiores a las de ley. Cotización al 100% IMSS Vales de despensa. Caja de ahorro. Estabilidad laboral. Jornada: De Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana. Si te encuentras interesado, postulate por este medio y en breve me contacto contigo . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 22 y 40 añosPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo