Analista De Help Desk 1l - Inglés Avanzado

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Alia > Analista De Help Desk 1l - Inglés Avanzado

Analista De Help Desk 1l - Inglés Avanzado

Alia
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
17/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Alia Integrando Talento es una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Ejecutamos procesos de atracción de talento especializado, para las más grandes organizaciones de México. Nosespecializamos en la localización y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles.Conocemos a fondo el macro entorno del sector TIC y perfiles de alta Ingeniería donde somos especialistas.¡Logremos juntos el fortalecimiento de las empresas!***ANALISTA DE HELP DESK BILINGÜE (inglés)***REQUISITOS:Inglés avanzado: los clientes no hablan español, por lo que es indispensable hablar, comprender y escribir en inglés con fluidez.Escolaridad: mínimo, bachillerato concluidoDisponibilidad de horarioExperiencia: al menos 1 año en el mismo puesto FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Atender solicitudes para seguimiento o problemas con pedidos: responder a las consultas y problemas técnicos de los usuarios por éfono, correo electrónico o sistemas de ticket.Dar seguimiento: seguimiento a clientes de EE.UU con inconvenientes en sus pedidosEscalar problemas complejos: derivar problemas complejos o no resueltos a L2 para los pedidos, manteniendo una comunicación clara con los usuarios.Registrar y documentar incidencias: registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones, incluyendo detalles del problema y solución proporcionada.Cumplir con los SLA: garantizar que las solicitudes de soporte se resuelvan dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos por la organización.Mantener la satisfacción del cliente: asegurar una experiencia positiva para el usuario final, manteniendo una comunicación clara y amigable durante todo el proceso de resolución de problemas.Actualizar la base de conocimientos: contribuir a la base de conocimientos interna con soluciones a problemas comunes y procedimientos de resolución de problemas.OFRECEMOS:Sueldo: $15,000.00 brutos mensualesHorario: rolado, con un día de descanso rolado en fin de semana, dentro de una ventana de servicio de 6:00 a.m. - 10:00 p.m. (turno laboral de 7h + 1h de comida). Nocturno: 10:00 p.m. -6:00 a.m.Esquema: remotoPlan de crecimiento y capacitación constante

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn