Freelance Soporte Técnico En Campo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Baja California Sur > Bolsa de trabajo en ICORP > Freelance Soporte Técnico En Campo

Freelance Soporte Técnico En Campo

ICORP
Todo Baja California Sur, Baja California Sur
14/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Tienes experiencia como Freelancer atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.Nota: Pago por tickets atendido $400 Facturaciónsobre servicio realizado.Requisitos:Carrera Técnica en sistemas, informática o a finExcelente atención y servicio al clienteAlto grado de responsabilidadDisponibilidad para atender ticket en el horario indicado.Experiencia en atención a ticketsConocimientos de equipos bancarios.Automóvil PropioActividades y responsabilidad:Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientesMantenimiento preventivo y correctivo de hardware y softwareSoluciones de problemas de ticketsRenovaciones de touch en cajerosCableado estructuradoInstalación y configuración de routers. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, terreno, territorio¿Tienes experiencia como Freelancer atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.Nota: Pago por tickets atendido $400 Facturación sobre servicio realizado.Requisitos:Carrera Técnica en sistemas, informática o a finExcelente atención y servicio al clienteAlto grado de responsabilidadDisponibilidad para atender ticket en el horario indicado.Experiencia en atención a ticketsConocimientos de equipos bancarios.Automóvil PropioActividades y responsabilidad:Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientesMantenimiento preventivo y correctivo de hardware y softwareSoluciones de problemas de ticketsRenovaciones de touch en cajerosCableado estructuradoInstalación y configuración de routers. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, terreno, territorio

Salario: /.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn