Freelance Soporte En Campo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en ICORP > Freelance Soporte En Campo

Freelance Soporte En Campo

ICORP
Todo Estado de México, Estado de México
14/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Tienes experiencia como Freelancer atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.Zona de trabajo: Valle de Bravo Estado de MéxicoNota: Pago por tickets atendido $400 Facturación sobre servicio realizado.Requisitos:Carrera Técnica en sistemas, informática o a finExcelente atención y servicio al clienteDisponibilidad para atender ticket en el horario indicado.Experiencia en atención a ticketsConocimientos de equipos bancarios.Contar con automóvil propio para su traslado y poder atender los servicios.Actividades y responsabilidad:Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientesMantenimiento preventivo y correctivo de hardware y softwareSoluciones de problemas de ticketsRenovaciones de touch en cajerosCableado estructuradoInstalación y configuración de routers.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaConocimientos: Tecnología de la informaciónDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: apoyo, support, terreno, territorio¿Tienes experiencia como Freelancer atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.Zona de trabajo: Valle de Bravo Estado de MéxicoNota: Pago por tickets atendido $400 Facturación sobre servicio realizado.Requisitos:Carrera Técnica en sistemas, informática o a finExcelente atención y servicio al clienteDisponibilidad para atender ticket en el horario indicado.Experiencia en atención a ticketsConocimientos de equipos bancarios.Contar con automóvil propio para su traslado y poder atender los servicios.Actividades y responsabilidad:Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientesMantenimiento preventivo y correctivo de hardware y softwareSoluciones de problemas de ticketsRenovaciones de touch en cajerosCableado estructuradoInstalación y configuración de routers.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaConocimientos: Tecnología de la informaciónDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: apoyo, support, terreno, territorio

Salario: 4000 MXN/MONTH.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn