100% ATENCIÓN A CLIENTES - 2 DÍAS DE DESCANSO ACTIVIDADES: El asesor brindará 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de chat y llamadas. Levantamiento de reportes y escalamientos de forma inmediata ante cualquier falla técnica que se presente por parte del consumidor.Horariolaboral: 2 días de descanso a la semana* Lunes a Domingo 6:00am a 5:00 pm = Hasta $7,468* Lunes a Domingo 12:00pm a 10:00 pm = Hasta $7,968*BENEFICIOS*Suel base mensual*Bono por metrica *Bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (Por cada uno) *Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc) *Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)*Capacitación Completa Pagada *Servicio Médico Digital (Nutriólogo, Psicólogo, Médico general)*Convenios con universidades (Descuentos -%)*Clases de diferentes idiomas gratis (Cualquier nivel, horarios flexibles)*Descuentos en Gimnasios*Descuentos en es*Torneo de Videojuegos*Torneo de futbol (Femenil/Varonil)*For Fun Festival (Categorías: Arte, Música, Baile, Fotografía)*Descuentos en diferentes establecimientos*Excelente Ambiente Laboral*Crecimiento profesional y económico*Tenemos la certificación Great Place To Work (Que nos avala como una de las mejores empresas para laborar)*Zona para laborar: Muy cerca del Metro APATLACOREQUISITOS*Bachillerato concluido con certificado*Experiencia 1 año en call center *Mayoria de edad Postulate : Pamela Hurtado *5*6*3*9*5*2*3*7*2*4. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 18 y 45 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing100% ATENCIÓN A CLIENTES - 2 DÍAS DE DESCANSO ACTIVIDADES: El asesor brindará 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de chat y llamadas. Levantamiento de reportes y escalamientos de forma inmediata ante cualquier falla técnica que se presente por parte del consumidor.Horario laboral: 2 días de descanso a la semana* Lunes a Domingo 6:00am a 5:00 pm = Hasta $7,468* Lunes a Domingo 12:00pm a 10:00 pm = Hasta $7,968*BENEFICIOS*Suel base mensual*Bono por metrica *Bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (Por cada uno) *Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc) *Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)*Capacitación Completa Pagada *Servicio Médico Digital (Nutriólogo, Psicólogo, Médico general)*Convenios con universidades (Descuentos -%)*Clases de diferentes idiomas gratis (Cualquier nivel, horarios flexibles)*Descuentos en Gimnasios*Descuentos en es*Torneo de Videojuegos*Torneo de futbol (Femenil/Varonil)*For Fun Festival (Categorías: Arte, Música, Baile, Fotografía)*Descuentos en diferentes establecimientos*Excelente Ambiente Laboral*Crecimiento profesional y económico*Tenemos la certificación Great Place To Work (Que nos avala como una de las mejores empresas para laborar)*Zona para laborar: Muy cerca del Metro APATLACOREQUISITOS*Bachillerato concluido con certificado*Experiencia 1 año en call center *Mayoria de edad Postulate : Pamela Hurtado *5*6*3*9*5*2*3*7*2*4. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 18 y 45 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Salario: /.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo