Analista En Atención Al Cliente

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Analista En Atención Al Cliente

ICORP
Todo Querétaro, Querétaro
09/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Tienes experiencia como Analista en Atención al Cliente y te gusta el trato con las personas?, esta vacante puede ser para Ti.Serás encargado de brindar consultorías basadas en procesos de la norma ISO 20000 hacia las áreas internas, así como lagestión de encuestas de satisfacción del cliente entre otras actividades.Dirección: Acceso III Número , Zona Industrial Benito Juárez Querétaro.Horario: Lunes a Viernes  8:30 a.m. - 6:00 p.m. Requisitos:TSU, Licenciatura / Ingeniería o PasanteNivel de Ingles ( Entender conversaciones básicas al igual que hablarlo ).Experiencia minima de 2 años en actividades similares.Experiencia en Auditorias ( Normas ISO 20000 e ISO 27001)Excelente OrtofrafiaExcel AvanzadoConocimientos Indispensables: - Saber utilizar Google workspace o MS Office Nivel intermedio en Excel o google sheets Experiencia en Herramientas de Diagramación (Visio, lucidchart, diagrams). Conocimientos de Normas ISO 20000-1:2018, ISO 27001:2022Capacidad de análisisOrganización y gestión del tiempo Apego a procedimientos Excelente OrtografíaConocimientos de ITIL, COBITPrincipales Actividades y Responsabilidades: - Documentación de políticas, procesos y procedimientos con relaciónen las Normas ISO 20000 e ISO 27001- Asegurar el cumplimiento del programa de auditorías (internas y externas)- Brindar consultoría sobre procesos basados en ISO 20000 hacia las áreas internas- Gestión de hallazgos- Gestión de la Unidad de Quejas y Sugerencias- Gestión de encuestas de satisfacción del cliente (asegurar el envío de encuestas, mantenimiento de reportes, acompañamiento en la aplicación de encuestas).- Apoyar a las áreas internas en el diseño de sus servicios- Responsable de la comunicación relacionada al departamento de calidad.- Apoyo en diseño de cursos relacionados al departamento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T2 años de experienciaIdiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Auditoria internaPalabras clave: analyst, care, costumer¿Tienes experiencia como Analista en Atención al Cliente y te gusta el trato con las personas?, esta vacante puede ser para Ti.Serás encargado de brindar consultorías basadas en procesos de la norma ISO 20000 hacia las áreas internas, así como lagestión de encuestas de satisfacción del cliente entre otras actividades.Dirección: Acceso III Número , Zona Industrial Benito Juárez Querétaro.Horario: Lunes a Viernes  8:30 a.m. - 6:00 p.m. Requisitos:TSU, Licenciatura / Ingeniería o PasanteNivel de Ingles ( Entender conversaciones básicas al igual que hablarlo ).Experiencia minima de 2 años en actividades similares.Experiencia en Auditorias ( Normas ISO 20000 e ISO 27001)Excelente OrtofrafiaExcel AvanzadoConocimientos Indispensables: - Saber utilizar Google workspace o MS Office Nivel intermedio en Excel o google sheets Experiencia en Herramientas de Diagramación (Visio, lucidchart, diagrams). Conocimientos de Normas ISO 20000-1:2018, ISO 27001:2022Capacidad de análisisOrganización y gestión del tiempo Apego a procedimientos Excelente OrtografíaConocimientos de ITIL, COBITPrincipales Actividades y Responsabilidades: - Documentación de políticas, procesos y procedimientos con relaciónen las Normas ISO 20000 e ISO 27001- Asegurar el cumplimiento del programa de auditorías (internas y externas)- Brindar consultoría sobre procesos basados en ISO 20000 hacia las áreas internas- Gestión de hallazgos- Gestión de la Unidad de Quejas y Sugerencias- Gestión de encuestas de satisfacción del cliente (asegurar el envío de encuestas, mantenimiento de reportes, acompañamiento en la aplicación de encuestas).- Apoyar a las áreas internas en el diseño de sus servicios- Responsable de la comunicación relacionada al departamento de calidad.- Apoyo en diseño de cursos relacionados al departamento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T2 años de experienciaIdiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Auditoria internaPalabras clave: analyst, care, costumer

Salario: 20000 MXN/MONTH.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

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