Auditor Corporativo - Experiencia En Control Interno Y Riesgos

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Grupo Herdez > Auditor Corporativo - Experiencia En Control Interno Y Riesgos

Auditor Corporativo - Experiencia En Control Interno Y Riesgos

Grupo Herdez
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
06/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Grupo Herdez Líder en el sector de alimentos procesados en México y Estados Unidos, así como uno de los principales jugadores en la categoría de helado en México busca:Auditor Control de RiesgosActividades del puesto:• Aplicar las metodologías de diagnóstico para la gestión de riesgos queserán utilizadas con las diferentes áreas de Grupo Herdez, con la finalidad de obtener hallazgos que permitan la mitigación de riesgos.• Monitorear los riesgos potenciales que puede enfrentar Grupo Herdez en los procesos existentes y que pudieran tener un impacto financiero y de imagen en la organización.• Generar los reportes para las áreas sobre los riesgos financieros que pueden enfrentar a fin de dar seguimiento preventivo.• Ejecutar y dar seguimiento al sistema de alertas tempranas de límites y de riesgo con la finalidad de identificar que no sean excedidos.• Evaluar y controlar los riesgos emergentes a través de estrategias, y modelos con el fin de asegurar su mitigación y resultados esperados.Requisitos:• Escolaridad: Lic. concluida en Contaduría Pública, Administración de empresas, Economía, o afín a la experiencia (titulado)• Disponibilidad para viajar de manera ocasionalExperiencia mínima de 2 a 3 años en Auditoria Interna de empresas de servicio de alimentos, farmacéutico o giro retail, realizando las siguientes funciones:• Gestión integral de riesgos empresariales, marcos de riesgo y control interno, • Identificación de riesgos y elaboración de matrices• Experiencia en elaboración de normatividad (creación de políticas, procedimientos, etc)Conocimientos Técnicos:• Metodologías de evaluación y gestión de riesgos empresariales (COSO ERM, ISO 31000)• Gobierno Corporativo y sostenibilidad.Conocimientos Tecnológicos:• Paquetería Office• Dominio de ERP (SAP GRC deseable) -Lugar de Trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo (a 1 de Metro Cuatro Caminos)- Horario: De lunes a jueves de 9:00 am a 6:30 pm, viernes de 9:00 am a 3:00 pmOfrecemos:Contratación directa por la empresaSueldo competitivo100% nóminaPrestaciones Superiores de LeyEn las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: corporate, empresarial, internalGrupo Herdez Líder en el sector de alimentos procesados en México y Estados Unidos, así como uno de los principales jugadores en la categoría de helado en México busca:Auditor Control de RiesgosActividades del puesto:• Aplicar las metodologías de diagnóstico para la gestión de riesgos que serán utilizadas con las diferentes áreas de Grupo Herdez, con la finalidad de obtener hallazgos que permitan la mitigación de riesgos.• Monitorear los riesgos potenciales que puede enfrentar Grupo Herdez en los procesos existentes y que pudieran tener un impacto financiero y de imagen en la organización.• Generar los reportes para las áreas sobre los riesgos financieros que pueden enfrentar a fin de dar seguimiento preventivo.• Ejecutar y dar seguimiento al sistema de alertas tempranas de límites y de riesgo con la finalidad de identificar que no sean excedidos.• Evaluar y controlar los riesgos emergentes a través de estrategias, y modelos con el fin de asegurar su mitigación y resultados esperados.Requisitos:• Escolaridad: Lic. concluida en Contaduría Pública, Administración de empresas, Economía, o afín a la experiencia (titulado)• Disponibilidad para viajar de manera ocasionalExperiencia mínima de 2 a 3 años en Auditoria Interna de empresas de servicio de alimentos, farmacéutico o giro retail, realizando las siguientes funciones:• Gestión integral de riesgos empresariales, marcos de riesgo y control interno, • Identificación de riesgos y elaboración de matrices• Experiencia en elaboración de normatividad (creación de políticas, procedimientos, etc)Conocimientos Técnicos:• Metodologías de evaluación y gestión de riesgos empresariales (COSO ERM, ISO 31000)• Gobierno Corporativo y sostenibilidad.Conocimientos Tecnológicos:• Paquetería Office• Dominio de ERP (SAP GRC deseable) -Lugar de Trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo (a 1 de Metro Cuatro Caminos)- Horario: De lunes a jueves de 9:00 am a 6:30 pm, viernes de 9:00 am a 3:00 pmOfrecemos:Contratación directa por la empresaSueldo competitivo100% nóminaPrestaciones Superiores de LeyEn las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: corporate, empresarial, internal

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn