Intégrate a nuestro equipo de trabajo como Asesor en atención a clientes para MacStore, distribuidor autorizado de la marca Apple y recibe la capacitación y herramientas que te servirán para toda tu vida.Tu papel con nosotros será clave para el éxito de nuestra operación, brindando una excelente experiencia y servicio al cliente con tus habilidades y conocimientosFunciones Atención personalizada al cliente vía chat, llamadas o correo Identificación de necesidades del cliente para brindar soluciones y alternativas Orientar e investigar información sobre situaciones presentadas Captura y actualización de datos Que ofrecemos: Sueldo base $8,600.00 brutos Cotización 100% IMSS (no es outsourcing) Vales de despensa de $400.00 (incremento al 4to mes) Vacaciones, aguinaldo, prima vacacional Jornada: Semana completa, con un día de descanso (sábado o domingo) Estabilidad laboral. Contratación directa y pago quincenal Bono de puntualidad y asistencia de $1,075.00 (a partir del 4to mes) Descuentos y promociones preferenciales en marcas y/o eventos Caja de ahorro. Bono navideño Seguro de vida Que necesitas:Contar con experiencia mínima de un año en el área de atención a clientes o ventas, se considerará preferentemente perfiles que cuenten con experiencia en centros de atención efónica o call center, (no cobranza), como gusto por la atención al cliente, disponibilidad para trabajar tiempo completo, rolar turnos y contar con bachillerato concluidoHorario rolado: De 9:00 am. a 6:00 pm y de 11:00 a 8:00 pm (los horarios se van a ir rolando de forma mensual)Zona de trabajo: Metrobús la piedad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosConocimientos: Call CenterPalabras clave: advisor, careIntégrate a nuestro equipo de trabajo como Asesor en atención a clientes para MacStore, distribuidor autorizado de la marca Apple y recibe la capacitación y herramientas que te servirán para toda tu vida.Tu papel con nosotros será clave para el éxito de nuestra operación, brindando una excelente experiencia y servicio al cliente con tus habilidades y conocimientosFunciones Atención personalizada al cliente vía chat, llamadas o correo Identificación de necesidades del cliente para brindar soluciones y alternativas Orientar e investigar información sobre situaciones presentadas Captura y actualización de datos Que ofrecemos: Sueldo base $8,600.00 brutos Cotización 100% IMSS (no es outsourcing) Vales de despensa de $400.00 (incremento al 4to mes) Vacaciones, aguinaldo, prima vacacional Jornada: Semana completa, con un día de descanso (sábado o domingo) Estabilidad laboral. Contratación directa y pago quincenal Bono de puntualidad y asistencia de $1,075.00 (a partir del 4to mes) Descuentos y promociones preferenciales en marcas y/o eventos Caja de ahorro. Bono navideño Seguro de vida Que necesitas:Contar con experiencia mínima de un año en el área de atención a clientes o ventas, se considerará preferentemente perfiles que cuenten con experiencia en centros de atención efónica o call center, (no cobranza), como gusto por la atención al cliente, disponibilidad para trabajar tiempo completo, rolar turnos y contar con bachillerato concluidoHorario rolado: De 9:00 am. a 6:00 pm y de 11:00 a 8:00 pm (los horarios se van a ir rolando de forma mensual)Zona de trabajo: Metrobús la piedad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosConocimientos: Call CenterPalabras clave: advisor, care
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo