¿Tienes experiencia en service desk? ¡Te estamos buscando!Actividades principales y responsabilidades: Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción detickets.- Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por característicasy resolución.- Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones delservicio.- Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para losservicios.- Asesorar a usuarios.- Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.Requisitos: Disponibilidad para rolar turnosDisponibilidad para trabajar en días feriados.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 25 y 58 añosPalabras clave: analyst, servicio, mostrador, junior¿Tienes experiencia en service desk? ¡Te estamos buscando!Actividades principales y responsabilidades: Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción detickets.- Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por característicasy resolución.- Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones delservicio.- Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para losservicios.- Asesorar a usuarios.- Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.Requisitos: Disponibilidad para rolar turnosDisponibilidad para trabajar en días feriados.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 25 y 58 añosPalabras clave: analyst, servicio, mostrador, junior
Salario: /.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo