Acerca de la empresaAlia es una empresa líder en el sector de servicios de tecnología y soporte, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.Requisitos del puesto• Educación mínima: Técnico.• Experiencia en atención a clientes en call center.• Conocimientos en soporte técnico remoto. • Seguimiento de Incidencias.Responsabilidades del puesto• Brindar atención y soporte a clientes a través de la mesa de ayuda.• Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico.• Coordinar con el equipo de técnicos para resolver incidencias de manera eficiente.Prestaciones y beneficios adicionales• Sueldo mensual + 1,000 de vales + prestaciones de Ley .• Contratación permanente.• Horario de tiempo completo.• Modalidad de trabajo presencial.• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 22 y 50 añosPalabras clave: advisor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonistAcerca de la empresaAlia es una empresa líder en el sector de servicios de tecnología y soporte, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.Requisitos del puesto• Educación mínima: Técnico.• Experiencia en atención a clientes en call center.• Conocimientos en soporte técnico remoto. • Seguimiento de Incidencias.Responsabilidades del puesto• Brindar atención y soporte a clientes a través de la mesa de ayuda.• Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico.• Coordinar con el equipo de técnicos para resolver incidencias de manera eficiente.Prestaciones y beneficios adicionales• Sueldo mensual + 1,000 de vales + prestaciones de Ley .• Contratación permanente.• Horario de tiempo completo.• Modalidad de trabajo presencial.• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 22 y 50 añosPalabras clave: advisor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist
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