¿Cuentas con experiencia en Service Desk? ¿Tienes disponibilidad de horario?¡Icorp te está buscando!Lugar de trabajo: Aceso lll, Benito Juárez, Querétaro, QuerétaroHorario: Disponibilidad de tiempo para rolar turnos, puede ser en el día o en la noche, sábados y Domingos, Días festivosModalidad: Presencial.Requerimientos:-Licenciatura/Ingeniería-inglés intermedio (platicas sencillas, pero ser muy ágil al escribir)-Experiencia de 2-3 años en puesto similar, disponibilidad para rolar turnos, tener conocimientos en soporte-Actitud de servicio al cliente-Muy responsable-Honesto-OrganizadoPrincipales Actividades:-Garantizar que la operación cumpla con los tiempos de servicio establecidosen el KPI.-Dar seguimiento a posibles malas prácticas en la operación y buscarque se corrijan-Actividades de Quality Assurance- Disponibilidad de cubrir Vacaciones, Días festivos, Ausencias.- Llevar a cabo inventario y reportes diarios de la operación- Sesiones de retroalimentación.- Organización de recursosConocimientos Indispensable:-Uso intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, funciones)Conocimientos Deseables:-ITIL-Soporte a usuarios finales-Herramienta de generación de tickets Service Now / Jira-Soporte RemotoBeneficios:-Sueldo base + bono-Prestaciones de ley-Capacitación constante-Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura4 años de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: analyst, servicio, mostrador¿Cuentas con experiencia en Service Desk? ¿Tienes disponibilidad de horario?¡Icorp te está buscando!Lugar de trabajo: Aceso lll, Benito Juárez, Querétaro, QuerétaroHorario: Disponibilidad de tiempo para rolar turnos, puede ser en el día o en la noche, sábados y Domingos, Días festivosModalidad: Presencial.Requerimientos:-Licenciatura/Ingeniería-inglés intermedio (platicas sencillas, pero ser muy ágil al escribir)-Experiencia de 2-3 años en puesto similar, disponibilidad para rolar turnos, tener conocimientos en soporte-Actitud de servicio al cliente-Muy responsable-Honesto-OrganizadoPrincipales Actividades:-Garantizar que la operación cumpla con los tiempos de servicio establecidosen el KPI.-Dar seguimiento a posibles malas prácticas en la operación y buscarque se corrijan-Actividades de Quality Assurance- Disponibilidad de cubrir Vacaciones, Días festivos, Ausencias.- Llevar a cabo inventario y reportes diarios de la operación- Sesiones de retroalimentación.- Organización de recursosConocimientos Indispensable:-Uso intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, funciones)Conocimientos Deseables:-ITIL-Soporte a usuarios finales-Herramienta de generación de tickets Service Now / Jira-Soporte RemotoBeneficios:-Sueldo base + bono-Prestaciones de ley-Capacitación constante-Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura4 años de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: analyst, servicio, mostrador
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo