Asistente Rh - Suc Eloy Cavazos

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Asociados Home Depot > Asistente Rh - Suc Eloy Cavazos

Asistente Rh - Suc Eloy Cavazos

Asociados Home Depot
Todo Nuevo León, Nuevo León
01/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOAtracción de Talento- Reclutamiento para asegurar el ingreso del talento adecuado a tienda.Capacitación- Ejecutar las herramientas dentro de la tienda para que el(la) asociado(a) conozca los procesos operativos y de servicio al cliente útiles para realizarlas labores de su puesto.Labor- Apoyar a las Jefaturas de Departamento en la elaboración los horarios y vacaciones de los(as) asociados(as), asegurando que sean equitativos ycuiden el balance familia/trabajo.- Publicación de los horarios en el pizarrón correspondiente.Nóminas, Finiquitos e IMSS- Realizar el proceso de nóminas de acuerdo a los lineamientos de la Compañía y cumplimientos legales (SUA, IMSS, etc.) así como la actualización enla alimentación del Sistema de Recursos Humanos.- Realizar todos los procesos al IMSS y Fonacot relacionados a su tienda- Correcta elaboración de finiquitos de acuerdo a las políticas de la Compañía y cuidando las recomendaciones que el área Laboral y de Nóminas realiceCompensaciones y Beneficios- Administrar eficientemente todos los programas de beneficios de los(as) asociados(as).Programas de Cultura- Ejecutar los programas de Cultura como Vida Saludable, Mentores, Núcleos de Sangre Naranja, El Reto de Sangre Naranja, Equipo Depot y todasaquellas iniciativas que promuevan y comuniquen la Cultura de la Compañía.Comunicación y Eventos en Tienda- Recibir, distribuir y comunicar cualquier aviso o comunicado que vaya dirigido a los(as) asociados(as) dentro de los medios adecuados.- Realizar eventos trimestrales, Posada, Celebración del Día de las Madres y todos aquellos eventos que promuevan la convivencia de los asociados ylas asociadas.- Monitoreo del Kit de Comunicación en área de asociados(as)Reconocimientos- Apoyar y elaborar al Equipo de Liderazgo de la Tienda para la entrega de reconocimientos de asociados(as).Salud Ocupacional y Departamento Médico- Apoyar al Médico asignado a su tienda y proporcionar junto con la Gerencia de Recursos Humanos los insumos suficientes el área médica.- Administración y control de los accidentes de trabajo.Responsabilidad Social- Ejecutar programa de donaciones y Equipos DepotLabores Administrativas- Cumplir con la correcta administración de sus procesos validada a través de las Auditorias Administrativas y Físicas- Resguardar correctamente con un alto grado de confidencialidad toda la información que le sea conferida como parte de la administración de sufunción- Administrar la documentación de donaciones en tiendaCONOCIMIENTOS GENERALES DEL PUESTO - Buen manejo de Microsoft Office- Manejo de Sistemas de RH- Conocimiento de la Ley Federal del Trabajo (deseable)- Elaboración de Nómina, Finiquitos y temas administrativos- Procesos de SUA e IMSS (deseable)- Habilidad para administrar procesos de Recursos Humanos- Manejo de Fuentes de reclutamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General2 años de experienciaIdiomas: Español Edad: entre 20 y 35 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Salud ocupacional, Microsoft OfficePalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, recursos, resourcesPRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOAtracción de Talento- Reclutamiento para asegurar el ingreso del talento adecuado a tienda.Capacitación- Ejecutar las herramientas dentro de la tienda para que el(la) asociado(a) conozca los procesos operativos y de servicio al cliente útiles para realizarlas labores de su puesto.Labor- Apoyar a las Jefaturas de Departamento en la elaboración los horarios y vacaciones de los(as) asociados(as), asegurando que sean equitativos ycuiden el balance familia/trabajo.- Publicación de los horarios en el pizarrón correspondiente.Nóminas, Finiquitos e IMSS- Realizar el proceso de nóminas de acuerdo a los lineamientos de la Compañía y cumplimientos legales (SUA, IMSS, etc.) así como la actualización enla alimentación del Sistema de Recursos Humanos.- Realizar todos los procesos al IMSS y Fonacot relacionados a su tienda- Correcta elaboración de finiquitos de acuerdo a las políticas de la Compañía y cuidando las recomendaciones que el área Laboral y de Nóminas realiceCompensaciones y Beneficios- Administrar eficientemente todos los programas de beneficios de los(as) asociados(as).Programas de Cultura- Ejecutar los programas de Cultura como Vida Saludable, Mentores, Núcleos de Sangre Naranja, El Reto de Sangre Naranja, Equipo Depot y todasaquellas iniciativas que promuevan y comuniquen la Cultura de la Compañía.Comunicación y Eventos en Tienda- Recibir, distribuir y comunicar cualquier aviso o comunicado que vaya dirigido a los(as) asociados(as) dentro de los medios adecuados.- Realizar eventos trimestrales, Posada, Celebración del Día de las Madres y todos aquellos eventos que promuevan la convivencia de los asociados ylas asociadas.- Monitoreo del Kit de Comunicación en área de asociados(as)Reconocimientos- Apoyar y elaborar al Equipo de Liderazgo de la Tienda para la entrega de reconocimientos de asociados(as).Salud Ocupacional y Departamento Médico- Apoyar al Médico asignado a su tienda y proporcionar junto con la Gerencia de Recursos Humanos los insumos suficientes el área médica.- Administración y control de los accidentes de trabajo.Responsabilidad Social- Ejecutar programa de donaciones y Equipos DepotLabores Administrativas- Cumplir con la correcta administración de sus procesos validada a través de las Auditorias Administrativas y Físicas- Resguardar correctamente con un alto grado de confidencialidad toda la información que le sea conferida como parte de la administración de sufunción- Administrar la documentación de donaciones en tiendaCONOCIMIENTOS GENERALES DEL PUESTO - Buen manejo de Microsoft Office- Manejo de Sistemas de RH- Conocimiento de la Ley Federal del Trabajo (deseable)- Elaboración de Nómina, Finiquitos y temas administrativos- Procesos de SUA e IMSS (deseable)- Habilidad para administrar procesos de Recursos Humanos- Manejo de Fuentes de reclutamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General2 años de experienciaIdiomas: Español Edad: entre 20 y 35 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Salud ocupacional, Microsoft OfficePalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, recursos, resources

Salario: /.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn