
Debera ocuparse de la infraestructura del hotel. Se encargará de gestionar al personal de mantenimiento y de planificar las diversas renovaciones y proyectos de reparación.
Para este puesto hay que ser organizado y proactivo. Es esencial estar familiarizado con los sistemas de electricidad, fontanería y climatización.
El objetivo es garantizar que las instalaciones de nuestro hotel sean seguras y funcionales, tanto para los clientes como para los empleados. Inspeccionar el hotel regularmente para garantizar que cumple los estándares de seguridad
Organizar el mantenimiento rutinario en las habitaciones y areas comunes , Organizar los proyectos de reparación de forma que no molesten a los clientes,Planificar y supervisar las renovaciones ,Actuar con rapidez para resolver situaciones de emergencia (p. ej. cortes del suministro eléctrico),Gestionar las relaciones con los contratistas y proveedores de servicios, Llevar bitacoras de mantenimiento , encargarse de realizar las tareas de mantenimiento preventivo en tiempo y forma
Tener disposicion de tiempo para poder resolver temas de emergencia segun necesidades del hotel
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo