
Requisitos: Licenciatura en Pedagogía con Experiencia en capacitación en empresas de alimentos.- Disponibilidad para viajar- Disponibilidad para asistir a la oficina 1 a 2 veces por semanas o cuando la operación lo requiera- Inglés fluido oral y escrito (Indispensable)- Indispensable VISA Americana Vigente- Portugués (deseable).- Conocimiento en realización de materiales de capacitación (deseable)- Instructor Habilitado por cualquier medio. Actividades a realizar: 1. Gestión y coordinación del proceso de Capacitación de Auditorias a nivel LATAM. 2. Gestión de equipos de trabajo3. Gestión y negociación con Cliente Interno4. Trato con clientes externos para entrenamientos. 5. Generar reportes internos y externos para la presentación de resultados. 6. Realizar investigación y participar en capacitaciones para fortalecer competencias y habilidades de la especialidad. 7. Gestión de equipo de trabajo (Viáticos, pagos de auditoría, etc). Ofrecemos: Sueldo de $25,000 a $35,000 más prestacionesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoModalidad HíbridoDisponibilidad para viajar