Senior De Impuestos

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en KPMG > Senior De Impuestos

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Senior De Impuestos

Descripción de la oferta

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 1

Buscamos un Senior de impuestos con las siguientes características:

¿Cuál sería tu propósito en este puesto?

Ser el encargado de revisar que se lleve a cabo la planeación y coordinación del correcto cumplimiento de obligaciones fiscales dando un servicio profesional donde nuestros clientes ven una diferencia en nosotros y lograr así ser la clara elección.

¿Qué funciones realizarías?

Realizar / revisar el correcto cálculo de pagos provisionales de empresas y/o sociedades por concepto de Impuesto sobre la Renta, Impuesto al Activo, Impuesto al Valor Agregado, Ajuste Inflacionario, Depreciación, Actualizada de Activo Fijo, Cálculo del Saldo de la Cuenta. Dar seguimiento de trámites ante diversas autoridades fiscales, participar en Planeaciones Fiscales, analizar y cuantificar Alternativas Fiscales, realizar análisis y consultoría fiscal, solucionar problemas fiscales y elaboración de estrategias fiscales y revisar, capacitar, evaluar y administrar el trabajo de personal.

¿Qué requieres para el puesto?

Ser egresado pasante o titulado de contaduría, tener nivel avanzado de inglés, tener experiencia de 2 a 5 años en impuestos, así como, conocimiento de las leyes fiscales, de bases de datos manuales y capacidad para llevar a cabo trabajos de cumplimiento fiscal. Tener disponibilidad de tiempo completo.

Te ofrecemos:

Integrarte en una Firma Internacional de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.





KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

AVISO IMPORTANTE

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: