Auxiliar De Almacén Y Reparto

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Aguascalientes > Bolsa de trabajo en Sahuayo > Auxiliar De Almacén Y Reparto

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Auxiliar De Almacén Y Reparto

Descripción de la oferta

Funciones:

Personal con disponibilidad para viajar a otros estados, participar en la toma de inventarios físicos, ubicando y contando las existencias de cada uno de los productos del almacén, con el fin de identificar las variaciones de inventario y facilitar la toma de decisiones.

Realizar la carga y descarga de los productos entrantes o salientes del área de almacén, con base a los procedimientos de manejo, estiba y acomodo de artículos, con el propósito de preservar y proteger las condiciones del producto, así como conservar óptimos niveles de servicio en las zonas de abastecimiento y surtido.

Surtir los productos del almacén de acuerdo a las indicaciones del despachador, buscando los artículos en los anaqueles y/o armando los contenedores en el DUN, aproximándolos al área de carga y descarga, con el objetivo de asegurar el preciso embalaje de las mercancías.

Descargar los productos de las unidades de reparto en las bodegas de los clientes, depurando los espacios asignados y acomodando la mercancía acorde a su solicitud con el propósito de garantizar la correcta entrega del pedido y la satisfacción del mismo.

Recibir y colocar los productos comprados por la compañía, así como, las devoluciones de los clientes, en los diferentes racks de almacenamiento, de acuerdo a los lineamientos de acomodo de producto brindadas por los pasilleros, a fin de mantener niveles de abastecimiento óptimos que faciliten la operación de surtido.

Participar en la toma de inventarios físicos, ubicando y contando las existencias de cada uno de los productos del almacén, con el fin de identificar las variaciones de inventario y facilitar la toma de decisiones.

Auxiliar en la recuperación de mercancía, armando cajas en apoyo con el DUN por causa de productos faltantes y por causa de bultos dañados, y reportando la mercancía no recuperable con la finalidad de minimizar los porcentajes de merma.

Apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía.

Requerimientos

Educación mínima: Educación secundaria

Menos de 1 año de experiencia

Edad: entre 18 y 30 años

Disponibilidad de viajar: Si

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Personas con discapacidad: Sí

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: