Supervisor De Trafico - Con Experiencia

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Guerrero > Bolsa de trabajo en Sahuayo > Supervisor De Trafico - Con Experiencia

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Supervisor De Trafico - Con Experiencia

Descripción de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO

Administrar la flotilla de distribución, supervisando al personal del área, minimizando los costos de logística y maximizando el rendimiento de las unidades, de acuerdo a los procedimiento del área y la normatividad vial de la región, con el propósito de mantenerla en condiciones óptimas de operación, presentación y limpieza.

III. FUNCIONES DEL PUESTO

1 Armar las rutas de reparto, revisando la información del ruteador, ordenando y separando los pedidos de acuerdo a la zona geográfica en la que deben distribuirse, con la finalidad de ajustar y optimizar los tiempos de entrega.

2 Organizar la logística de rutas, seleccionando las unidades de acuerdo a su capacidad y a las características del producto, y asignando a cada operador la unidad y ruta de entrega, a fin de maximizar la ocupación de los vehículos y disminuir los costos de distribución.

3 Dar respuesta a las incidencias reportadas por el auxiliar de monitoreo, efectuando las acciones necesarias para su solución tales como ajuste de rutas, traspaleos, pago de multas entre otras y reportando aquellas necesarias de la autorización del jefe de almacén, con el propósito de mantener el flujo de distribución en los tiempo establecidos y con la calidad requerida.

4 Controlar y optimizar los gastos de distribución, revisando los estadísticos de rendimiento, gastos de viaje, mantenimiento, entre otros, y presupuestando dichos gastos, con el objetivo de mejorar la liquidez y utilidad de la compañía.

5 Planear y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, reportando a corporativo las reparaciones y refacciones necesarias y seleccionando al mejor proveedor e insumos, con la finalidad de disminuir los gastos generados por reparaciones apegándose al presupuesto mensual.

6 Revisar las unidades de reparto y las áreas de trabajo, asegurando su orden y limpieza y su rotulación respectiva, con motivo de cuidar los recursos y productos de la organización en excelentes condiciones.

7 Administrar el personal a su cargo, dando seguimiento a las actividades complementarias del área de recursos humanos, generando un clima laboral positivo y brindando el apoyo necesario para el desempeño de sus funciones con la finalidad de preservar al talento y generar un sentido de pertenencia organizacional.

8 Apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: