
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
OBJETIVO DEL PUESTO :
Asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos (Ventas a crédito, ventas al contado, cobranza, compras) en apego a las politicas y lineamientos acordados, contribuyendo a la continuidad de la operación y preferencias de los clientes en el programa "Integradora de Beneficios"
RESPONSABILIDADES :
Asegurar que se cuente con la información y requisitos necesarios de cada cliente para continuar con el proceso de venta correspondiente.
Garantizar la ejecución del proceso de venta en apego al programa establecido, siendo un enlace entre SuKarne y el proveedor para asegurar la entrega de los equipos al cliente.
Cumplir con el itinerario de clientes con compras de equipo, para identificar el nivel de servicio recibido y proveer información necesaria que contribuya a la estrategia de mejoras en el proceso de venta e incremento de portafolio de beneficios.
Asegurar el cumplimiento de la documentación (Solicitud, contrato y pagaré) en apego a los lineamientos definidos, para dar continuidad en el proceso de venta a crédito de equipos.