Inspector Calidad

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Baja California > Bolsa de trabajo en SuKarne > Inspector Calidad

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Inspector Calidad

Descripción de la oferta

INSPECTOR DE CALIDAD/TIJUANA

Empresa Líder en la transformación del Negocio de Carne de Res en el mundo.

Estamos buscando el mejor talento, INSPECTOR DE CALIDAD

Objetivo:

Auditar las áreas de proceso de Planta TIF cumpliendo con los pre-requisitos, plan HACCP, normativas nacionales e internacionales, certificaciones, procedimientos y buenas prácticas de manufactura para obtener alimentos de calidad e inocuidad.

Escolaridad: Ingeniería en Bioquímica, Alimentos, Industrial o Médico Veterinario Zootecnista.

Experiencia: Sistemas de calidad e inocuidad, Procesos de Alimentos, Manejo de instrumentos de medición.

Conocimiento necesario: Sistema de Gestión de Calidad (ISO), Inocuidad Normatividades aplicables en establecimientos TIF, Plan HACCP, Control Estadístico, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM´S), Procedimiento Estándar de Sanitización (POES), Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA´S), Bienestar Animal, Métodos de muestreo.

Actividades:

- Auditar todos los procesos del establecimiento TIF y asegurar el apego a buenas prácticas de manufactura, procedimientos y normativas nacionales e internacionales.

- Monitorear y registrar los puntos críticos de control y el cumplimiento a los prerrequisitos de plan HACCP para mitigar riesgos de inocuidad en el producto.

- Auditar el cumplimiento a protocolos establecidos en Establecimiento TIF (Bienestar animal, Adendum E. Coli, Cruce de especies, Encefalipatía espongiforme bovina) para garantizar el apego a las normativas nacionales e internacionales.

- Definir y ejecutar acciones correctivas a los resultados fuera de parámetro del plan de muestreo semanal de las áreas de Planta TIF para garantizar la calidad e inocuidad del producto.

- Ejecutar y documentar acciones correctivas de manera oportuna ante situaciones fuera de control en Establecimiento TIF que pongan en riesgo la Inocuidad y Calidad del producto.

- Entrenar a Inspector canales, cabeza, víscera roja y de línea en el cumplimiento a especificaciones de calidad e Inocuidad, verificar el cumplimiento a sus registros y auditar que sus posiciones estén cubiertas durante el proceso de producción.

Prestaciones superiores a las que marca la Ley

Salario 15,850 brutos mensuales

Disponibilidad de horario 5am a 2pm (descanso entre semana)

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: