Supervisor/a Establecimiento Alimenticio - Campus Guadalajara

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Tecnológico de Monterrey > Supervisor/a Establecimiento Alimenticio - Campus Guadalajara

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Supervisor/a Establecimiento Alimenticio - Campus Guadalajara

Guardar oferta

16/06/2022

Clasificada en

Competencias

1 vacante

Descripción de la oferta

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito y aprovecharás oportunidades innovadoras, formarás parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto!

Garantiza la correcta operación de los Chilaquiles TEC, realizando los pedidos adecuados de los insumos necesarios para cubrir la producción, control de mermas. Asegurando el orden, limpieza del área, excelente atención y manejo higiénico de alimentos. Administración de los recursos para brindar un servicio con estándares de calidad y alimentos inocuos al público.

Actividades:

1. Gestionar la correcta operación de Chilaquiles TEC, administrando el recurso humano con el que se cuenta, cuidando gastos operativos para el cumplimiento de los objetivos financieros de la Institución.

2. Capacitar, desarrollar y evaluar al personal en su equipo, impulsando estrategias de retención para tener una plantilla estable.

3. Asegurar el cumplimiento de estándares establecidos en alimentos y servicio de Chilaquiles TEC, coordinando la ejecución y cumplimiento de los planes de mejora derivadas de evaluaciones de calidad y resultados de satisfacción.

4. Participar en el incremento de ingresos mediante promociones y publicidad que mejoren las ventas y rentabilidad de los Chilaquiles TEC

5. Monitoreo y cumplimiento mensual, de las metas e indicadores, financieros y de servicio sobre la operación de la unidad de negocio.

6. Conocimiento básico de operación de punto de venta.

7. Supervisar tiempos y movimientos del personal a cargo.

8. Participa en la innovación y desarrollo de nuevas propuestas para los Chilaquiles TEC.

9. Realizar proyecciones de ventas de los Chilaquiles TEC

10. Atender y dar seguimiento a sugerencias, comentarios y quejas de clientes. Resolver incidentes que se presenten, buscando lograr la satisfacción de los comensales.

11. Atención y servicio ante las necesidades de los clientes.

12. Aplicar las mejoras solicitadas en base a las evaluaciones de calidad y servicio, así como resultados de satisfacción.



Resultados esperados:

1. Asegurar la operación eficiente del punto de venta administrando el recurso humano, económico y de insumos con los que se cuenta.

2. Desarrollar al equipo de Chilaquiles TEC para brindar el servicio requerido y cumplir con los estándares de calidad, logrando resultados de satisfacción óptimos.

3. Administrar al equipo para dar excelente servicio y productos de calidad a los clientes

4. Supervisión efectiva asegurando la calidad, higiene de alimentos y tiempos de respuesta del servicio

5. Habilitar al equipo con los recursos necesarios para la operación del punto de venta

Este puesto es para ti si:

Cuentas con Carrera técnica terminada administrativa/ gastronomia/ nutrición.

Licenciatura de administración trunca o a fin

Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores… si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.



La sede de la vacante es en Campus Guadalajara, Zapopan, MX.

Contacto de Atracción de Talento: Nestor Martinez



**Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.

En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Anteponiendo la salud de nuestra comunidad, es importante comentarte que, si llegas a ser seleccionado/a para alguna posición en formato presencial o híbrido, será necesario contar con tu esquema de vacunación completo.

*Si hubiese alguna situación excepcional por la cual no puedes contar con este comprobante, te pedimos comentarlo a la persona que te entreviste.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: