Jefe Distribucion Secundaria

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en SuKarne > Jefe Distribucion Secundaria

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Jefe Distribucion Secundaria

Descripción de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO :

Que la distribución de producto en la región bajo su cargo se realice de forma eficiente y consistente, alineado a las políticas de calidad e inocuidad, para cumplir con los niveles de servicio establecidos con el cliente

RESPONSABILIDADES :

Asegurar que las rutas de reparto bajo su cargo operen dentro de los estándares de productividad (visitas por día, capacidad de cada unidad y cargas de trabajo) y eficiencia establecidos por la compañía para lograr un crecimiento de venta constante.

Acordar en conjunto con las áreas de almacén-embarques y comercial las estrategias que permitan entregar cada uno de los pedidos dentro de los horarios y niveles de servicio establecidos.

Accionar en conjunto con su equipo y las áreas responsables, ante incumplimientos de fill rate y/o devoluciones y dar solución de causa raíz para evitar reincidencia

Que el uso de los recursos en la operación de Distribución Secundaria se utilice de manera oportuna, eficiente y dentro de los objetivos de plan de negocio.

Ejecutar las estrategias que permitan mantener la cadena de frio durante la recepción, almacenaje y distribución y cumplir con las políticas de calidad y servicio al cliente.

Que las agencias y unidades de reparto cumplan oportunamente con el programa de mantenimiento preventivo, para evitar paros operativos que afecten la calidad de vida de los colaboradores y los compromisos con clientes y proveedores.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: