Ayudante General Cargador

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en GEPP > Ayudante General Cargador

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ayudante General Cargador

Descripción de la oferta

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:

“La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. “

Nombre de puesto: Ayudante General de almacén

Zona de trabajo: Iztapalapa (Cerca del metro cerro de la estrella).

Perfil de talento:

Escolaridad requerida: Secundaria terminada o trunca

Experiencia funcional: De 1 a 2 años recientes como ayudante general en almacén de producto terminado, haciendo surtido, carga y descarga de productos, emplayado, limpieza del área.

Conocimientos Técnicos: Atención al cliente interno, maniobras de carga y descarga correcta de producto.

Experiencia en herramientas y sistemas: Ninguno.

Habilidades y conocimientos: en almacén surtido de producto.

Herramientas tecnológicas o conocimientos específicos: Conteos de producto, emplayado, acomodo de mercancía.

Especificaciones del puesto: Horario de trabajo rolando 3 turnos de lunes a sábado, de 6:00 a 14:00 hrs, de 14:00 a 22:00 hrs y de 22:00 a 6:00 hrs. CON MAYOR DISPONIBILIDAD PARA EL TURNO NOCTURNO 22:00 a 6:00 hrs.

En GEPP valoramos tu talento:

Sueldo semanal: $1200 pesos

Prestaciones superiores a las de la ley (fondo de ahorro, caja de ahorro, IMSS, INFONAVIT, aguinaldo y prima vacacional al doble).



GEPP CEDIS Iztapalapa.

Majaditas No. 47, Col. Guadalupe del Moral, Iztapalapa DF

3 rutas para llegar al cedis:

· RUTA 1: Metro cerro de la estrella, salir y caminar a la Av. Rojo Gómez, ahí tomar microbus que dice Balneario Olímpico, bajarse en el tercer semáforo ( 7 minutos) caminar a la gasolinera de pemex, ingresar en esa y al fondo frente a CEMEX esta una empresa con bardas de color café y logotipos de Pepsi en los portones, aquí es la empresa.

· Ruta 2: En metro pantitlan en el paradero en el anden "R", tomar microbus que dice Rojo Gomez por Plaza Oriente, bajarse en la empresa Schneider Electric y enfrente esta la gasolinera y ahí es la majaditas ingresar en esa y al fondo frente a CEMEX esta una empresa con bardas de color café y logotipos de Pepsi en los portones, aquí es la empresa.

· Ruta 3.- En metro Ferreo de línea A, estación Agricola Oriental bajarse del lado donde está el banco Santander, caminar sobre la banqueta y ahí hay una base de microbus que dice Iztapalapa, Rojo Gómez, Plaza Oriente, bajarse en la empresa Schneider Electric y enfrente esta la gasolinera y ahí es la Majaditas ingresar en esa y al fondo frente a CEMEX esta una empresa con bardas de color café y logotipos de Pepsi en los portones, aquí es la empresa.

DUDAS AL 7 solo llamadas

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: