Subgerente - Para Vips Villahermosa Tabasco

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Tabasco > Bolsa de trabajo en Alsea > Subgerente - Para Vips Villahermosa Tabasco

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Subgerente - Para Vips Villahermosa Tabasco

Descripción de la oferta

SUBGERENTE DE SUCURSAL

REQUISITOS:

Sexo: Indistinto

Estado Civil: Indistinto

Escolaridad: Licenciatura terminada (titulado o pasante) o carrera trunca ( 6o semestre) en administración, turismo, gastronomía o afín.

Experiencia: Mínimo 1 año como subgerente o supervisor de restaurante de comida rápida, comida casual, hoería, fashion retail, cine o tienda de autoservicio.

Habilidades: Adaptabilidad, pensamiento estratégico, visión comercial, liderazgo, enfoque a resultados, gestión y desarrollo de talento.

Conocimientos: Control de costos, manejo de indicadores de ventas, manejo de inventarios, manejo y desarrollo de equipos de trabajo (mínimo 12 personas), supervisión de procesos y métricas de desempeño, orientación a resultados y servicio al cliente, administración de recursos materiales y humanos.

ACTIVIDADES:

Administrar y operar la unidad de negocio, apegado a la información financiera, comercial, estándares de servicio, políticas y calidad que rigen a la marca; asegurando la correcta ejecución de procesos y procedimientos mediante el control de turno para cumplir los estándares operativos y alcanzar la meta de ventas establecidas.

#SURESTE

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: