Subgerente Operativo Y Jefe De Piso - Restaurante Vips Cuautla Los Atrios

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Morelos > Bolsa de trabajo en Alsea > Subgerente Operativo Y Jefe De Piso - Restaurante Vips Cuautla Los Atrios

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Subgerente Operativo Y Jefe De Piso - Restaurante Vips Cuautla Los Atrios

Descripción de la oferta

Únete a la familia Vips Cuautla Morelos plaza los atrios

Actividades: Análisis de indicadores vigentes, quejas, comentarios de clientes y colaboradores, validación de la calidad y presentación de los platillos, verificar el funcionamiento de los equipos en unidad y condiciones del inmueble. Facilitar la operación del restaurante a su cargo, otorgando las herramientas e información necesaria a los colaboradores, mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante y realizar actividades que apoyen al logro de resultados de la unidad a cargo.

Requisitos: Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con descanso entre semana y en turno vespertino (cierre), licenciatura trunca en turísmo, administración, gastronomía o afines, experiencia en el ramo restaurantero (deseable de 1 año), haber tenido personal a su cargo.

Ofrecemos: Prestaciones superiores a las de ley, seguro de vida, apoyo de alimentos, vales de despensa, uniforme, capacitación constante y oportunidad de crecimiento.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: