Gerente De Administración Y Finanzas

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06/09/2021

Clasificada en

Competencias

1 vacante

Descripción de la oferta

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Sunny Fields S.A.P.I. de C.V. es una empresa en México, con sede principal en Colón. Opera en Viveros Forestales y Recolección de Productos Forestales del sector. La empresa fue fundada en 06 de junio de 2011.

Requisitos para el puesto:

Garantiza el óptimo funcionamiento de los recursos materiales y humanos con los que cuenta la empresa.

Tiene a cargo la administración contable, financiera e impositiva de la empresa, reportando a la Dirección General y al consejo de administración. Coordinar las áreas de contabilidad e impuestos, tesorería, Recursos Humanos, Sistemas, Compras y Almacenes con la finalidad de administrar los recursos de la Organización.

- Inglés avanzado

- Lic. contabilidad

- 5 años en un puesto similar

- Experiencia en administración, finanzas y sólidos conocimientos en materia fiscal preferentemente en sector agroindustrial.

- Contabilidad: Experto

- ERP (Inisis, SAP, otro): Experto

- Elaboración de presupuestos. Experto

- Elaboración e interpretación de estados de resultados: Experto.

- Cálculo de Nominas y ley de IMSS: Avanzado

- Cálculo de impuestos: Experto

- Auditorias contables y fiscales: Experto

- Trámites ante dependencias (SAT, IMSS, protección civil y STPS etc): Avanzado

- Administración de almacenes: Experto

- Conocimientos en materia de comercio exterior (importaciones y exportaciones): Experto.

- Sistemas de gestión de calidad (ISO9000): Avanzado

Principales responsabilidades del puesto:

- Liderar los procesos de elaboración de presupuestos de las empresas del grupo y establecer controles de ejecución del gasto y reportar avances o desviaciones a la Dirección General.

- Diseñar y proponer la planeación fiscal y financiera de la empresa.

- Elaborar y presentar a la Dirección General y al Consejo de accionistas las proyecciones financieras (Flujo) y fiscales, con base en las políticas de gasto de la empresa y las facilidades administrativas del sector agroindustrial.

- Asegurar el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales (pago oportuno y correcto de impuestos locales y federales).

- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de las autoridades hacendarias (Contabilidad electrónica de las empresas del grupo).

- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones administrativas (permisos y trámites necesarios para la correcta operación del negocio).

- Elaboración, análisis e interpretación de los estados financieros de las empresas del grupo y estados consolidados y presentarlos a la Dirección General.

- Asegurar el cumplimiento de las políticas y estrategias orientadas a optimizar los recursos financieros en la operación de la empresa.

- Asegurar el cumplimiento del proceso de cuentas por pagar (Programación, autorizaciones y notificación a proveedores) y supervisar la aplicación oportuna de pagos en el sistema contable de la empresa.

- Revisar y supervisar las cuentas por cobrar, y las aplicaciones correctas de NNCa asegurando la conciliación de las liquidaciones con los precios pactados contractualmente.

- Revisar y documentar políticas y procedimientos que promuevan el desarrollo del capital humano, la estandarización de los procesos administrativos, contables y operativos de las áreas a su cargo, alineados con los objetivos del negocio.

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de las áreas a su cargo y desarrollar un sistema de indicadores clave que permita reportar de forma ejecutiva y eficiente el estado de los procesos a la Dirección General.

- Administrar los servicios del área de TI en función de las necesidades operativas y estratégicas del negocio.

- Generar estrategias de reducción de costos y disminución de riesgos para el negocio.

- Supervisar el proceso de adquisición de mercancías (compras) y el control de inventarios bajo políticas y procedimientos que aseguren la continuidad de la operación y la compra de bienes y contratación de servicios con las mejores condiciones y precios del mercado.

- Elaboración de reportes ejecutivos, analíticas, proyecciones, etc.

- Fungir como Representante Legal de la compañía ante las autoridades locales y federales.

Prestaciones:

- Prestaciones de ley

- Bono de asistencia

- Bono de puntualidad

- Apoyo de transporte

- Bono por objetivos

Ubicación: CARRETERA ESTATAL 100 Colon, Queretaro, 76280 Mexico

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
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