Analista De Contramuestras - Calzado

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Price Shoes México > Analista De Contramuestras - Calzado

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista De Contramuestras - Calzado

Guardar oferta

05/09/2021

Clasificada en

Competencias

1 vacante

Descripción de la oferta

ANALISTA DE CONTRAMUESTRAS DE CALZADO

Misión del puesto Asegurar la calidad de la producción de calzado así mismo las muestras y contramuestras (calidad en Materiales, Construcción)

¿Cuáles serán tus funciones principales?

1. Entregar al Comprador de Calzado las muestras físicas con las especificaciones, observaciones de calidad y calce en la etiqueta correspondiente "Etiqueta de segmentación".

2. Comparar las muestras iniciales vs las contramuestras para validar que se hicieron los cambios solicitados por el Comprador de Calzado.

3. Evaluar las medidas, calce, materiales de las contra muestras (largo plantar, altura de talón, escote de chinela, diámetros de tubo).

4. Enviar por correo a comprador y encargado de embalaje, indicando desviaciones de sistema vs muestra física para realizar cambios.

5. Presentar e informar al comprador de calzado las observaciones de la contra muestra y la muestra inicial para su Vo.Bo.

6. Realizar muestreo de un 10% de la primera producción en piso de venta para validar las observaciones encontradas en compras iniciales.

7. Enviar por correo al comprador y jefe de calidad el detalle de los modelos que tuvieron incidencia en piso de venta.

8. Analizar el impacto económico del problema de calce y construcción y calcular la sanción correspondiente para que sea negociada con el proveedor por parte del área de Atención al Proveedor.

9. Dar seguimiento al cumplimiento de la corrección del cambio de construcción o calce tanto en la muestra física como del producto que se encuentra en piso de venta.

10. Tomar acciones correctivas sobre los resultados obtenidos del indicador (recepcionar la totalidad de las muestras, buscar los nones pendientes, devolver los nones que presenten mas de 8 días de permanecía en el área)




• Experiencia mínima de 1 a 2 años teniendo trato con proveedores.

• Preferente conocer acerca de la NOM 020 y haber dirigido a personal.

• Licenciatura en Administración Industrial y/o Ingeniería Industrial (Titulados o en proceso de titulación)

INDISPENSABLE SER EGRESADO DE UPIICSA.



Adicional te pedimos considerar que:

• Requerimos candidatos con Gusto por la moda, Capacidad de análisis, Liderazgo, Negociador, Trato con Proveedores, Comunicación asertiva, Adaptabilidad, Gestión de trabajo en equipo, Disponibilidad, Actitud , Compromiso, Enfoque a resultados y Trabajo bajo presión.

• Zona de trabajo: Col. Industrial Vallejo, Del. Azcapotzalco, CDMX



¿Qué ofrecemos?

• Sueldo competitivo

• Contratación directa con la empresa / Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Prima Vacacional, Vacaciones y Aguinaldo).

• Beneficios adicionales (Descuentos en establecimientos con lo que la empresa tiene convenio / caja de ahorro / servicio médico / Bono en Mayo / Gimnasio / Créditos para empleados, etc)

• Estabilidad laboral / Retos y aprendizaje / Crecimiento y Desarrollo profesional

Si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿Qué tienes que hacer?



¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: