Enfermeros Generales - Hemodiálisis

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Tecnológico de Monterrey > Enfermeros Generales - Hemodiálisis

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Enfermeros Generales - Hemodiálisis

Descripción de la oferta

En TecSalud, cada mañana, nos despertamos con el deber de aportar innovación y excelencia profesional al cuidado de la salud en México. Nuestros procesos están centrados en la persona y están respaldados por la última tecnología para brindar un servicio de excelencia al paciente y su familia,garantizando la mejor experiencia en nuestros centros médicos. En TecSalud, prosperarás, encontrarás tu propósito y transformarás la práctica médica en nuestro país. Constantemente rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión y el respeto. Con nuestra formación, atención, investigación y compromiso social, cuidamos la salud mejor que nadie.

Siendo Enfermera (o) de hemodiálisis sumarás a la Dirección de enfermería proporcionando atención integral y de alta calidad basada en el modelo de atención centrado en el paciente y familia en la unidad de Hemodiálisis.

Tus principales retos serán:

· Brinda cuidado de calidad y seguridad al paciente.

· Conocer y manejar la tecnología de información para documentar los procesos clínico-asistenciales

· Administra hemoderivados

· Aplica correctamente la dilución y conversión de medicamentos de alto riesgo

· Registra en el expediente clínico la evaluación de escalas del dolor, reevaluación del dolor, ulceras, riesgo de caídas, trombo-profilaxis

Si tienes formación en Enfermería general o Lic. Enfermería con título y cédula has tenido experiencia en Hemodiálisis.

¡Te estamos buscando, postúlate ya!

Ubicación/Campus: Hospital San José



Talent Magnet

¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti!

**Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.

En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: