Soporte Telefónico/ Seguimiento De Incidentes - Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Alia > Soporte Telefónico/ Seguimiento De Incidentes - Call Center

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Soporte Telefónico/ Seguimiento De Incidentes - Call Center

Descripción de la oferta

Alía, empresa mexicana que brinda servicios especializados está en búsqueda de Analista mesa de gestión que cumpla los siguientes requisitos:

Escolaridad: Carrera técnica en Sistemas Computacionales, Informática o afín

Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia brindando soporte efónico (Call center, help desk, mesas de servicio o afín).

Experiencia en siniestros, seguros, contacto con proveedores call center,

Experiencia en el manejo y gestión de tickets.

Seguimientos.

Ofrecemos:

$7000 mensuales brutos mas $500 vales

Prestaciones de ley

Horario laboral: ROLADO

Lunes a Sábado 7:00am a 1:30pm

Domingo a Viernes 1:30pm a 8:30pm

Zona para laborar: Av Chapultepec, Naucalpan (PRESENCIAL)

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: