Coach Defensivo Fba - Atizapán Estado De México

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Tecnológico de Monterrey > Coach Defensivo Fba - Atizapán Estado De México

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Coach Defensivo Fba - Atizapán Estado De México

Descripción de la oferta

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito y aprovecharás oportunidades innovadoras, formarás parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto!



Siendo coordinador ofensivo Futbol americano sumarás, como parte de la Dirección de LiFe.

Te enfocarás en asegurar el resultado deportivo del área que coordinarás.

Estableciendo la estrategia técnico táctica para los niveles profesional y preparatoria; a la vez asegurar del reclutamiento del talento, establecimiento de objetivos de desarrollo del programa de FBA.

Darás seguimiento al desempeño académico de los atletas,los objetivos físico atléticos de los estudiantes, ejecutaras las líneas de entrenamiento mental del programa y el acompañamiento en el tratamiento, prevención de temas médicos.

Promoviendo el desarrollo integral de los jugadores y su vivencia dentro de los valores del Tecnológico de Monterrey. académico ,

o Identificar, captar y desarrollar talento en los entrenadores que tiene a su cargo.

o Enseñar y cultivar la cultura del TEC y del programa en los colaboradores de su área.

o Asegurar que el grupo de entrenadores y estudiantes pueden enseñar y desarrollar respectivamente en las 6 dimensiones de desarrollo del programa.

o Dar seguimiento del performance académico y disciplinario, así como la canalización canalización con los apoyos multidisciplinarios del instituto.

o Evaluar y acompañar el desarrollo y resultado deportivo de las unidades a su cargo. Esto significa llevar tablas de evaluación por cada uno de los 5 periodos que llevamos al año. Análisis de video, prácticas y competencias.

o Establecer e identificar líneas de enteramiento mental para el máximo potencial de los colaboradores y estudiantes, entendiendo nuestros límites y canalizando oportunamente.

o Asegurar el cumplimiento de los procesos médicos, prevención, estudios y rehabilitación de los Estudiantes Atletas.

o Participar activamente en los procesos administrativos que se generan en el flujo del programa.

o Colaborar y mantener a sus colaboradores a cargo en los diferentes roles en los que Liderazgo y formación estudiantil nos asigne para la colaboración de la vivencia de los estudiantes

o Participar y cuidar la colaboración de sus grupos en las asignaciones que el departamento de deportes nos asigne.

Si tienes formación en Licenciatura concluida en áreas afines a las actividades descritas (deseable maestría) y experiencia mínima de 5 años como entrenador en la disciplina de FBA y/o coordinador el ligas juveniles,conocimiento en las herramientas Excel, googledrive y banner,así como una marcada Orientación a resultados, comunicación efectiva y congruencia con un claro propósito de vida ¡Te estamos buscando, postúlate ya!

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: