Atención A Clientes Y Ventas En Tienda

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Tecnológico de Monterrey > Atención A Clientes Y Ventas En Tienda

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Atención A Clientes Y Ventas En Tienda

Descripción de la oferta

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito y aprovecharás oportunidades innovadoras, formarás parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto!



Siendo Vendedor TecStore CDMX sumarás, como parte de la coordinación de TecStore.

Te enfocarás en Brindar servicio a cliente , orientación y venta de los productos de la TecStore ubicada en campus Ciudad de México.

Atender a clientes

Cobro y atención a clientes

Coordinación con almacén para mantener stock de piso de ventas y solicitar la mercancía al almacén

Tener un orden de los artículos que hacen falta

Realizar cortes diarios, reportes de pagos vía nomina, tarjeta y efectivo

Si tienes formación en preparatoria concluida o licenciatura trunca, experiencia mínima de 2 años en ventas; manejo nivel básico de Excel , así como una marcada Orientación a resultados, trabajo en equipo, comunicación efectiva y congruencia con un claro propósito de vida ¡Te estamos buscando, postúlate ya!

Ubicación/Campus: Campus Ciudad de México

¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti!

¡Síguenos!

**Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.



En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: