Service Desk Cordinator

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en ICORP > Service Desk Cordinator

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Service Desk Cordinator

Descripción de la oferta

Descripción:

¿Tienes experiencia como Coordinador de Service Desk? ¡Icorp te está buscando!

Será responsable de la gestión de servicios de Service Desk con el cliente, estarás a cargo de la supervisión y coordinación de actividades de tu equipo de trabajo, asegurando los niveles de conocimiento técnico (Knowledge Management) enfocado en la satisfacción del cliente.

Horario: 8:00 am - 6:00 pm

Disponibilidad: Disponibilidad para guardias sabatinas.

Guardia en sitio, al menos 1 semana al mes (santa Fe).

Actividades:

Supervisión del servicio de soporte técnico de primer nivel

Aseguramiento de calidad en el servicio (Quality Assurance)

Generación de reportes de control de operación

Apoyo técnico al equipo de trabajo

Manejo e implemntación de mejores prácticas basadas en ITIL.

Colaboración con diversos equipos de trabajo

Conocimientos:

ITIL

Amplio conocimiento de hardware especialmente equipos de escritorio y portátiles, dispositivos móviles, impresoras y escáner

Experiencia con sistemas operativos de escritorio de Microsoft (Windows 10, suite de office, antivirus, internet, VPN)

Quality Assurance

Inglés Avanzado

Competencias:

Capacidad de analizar información en búsqueda de problemas o áreas de oportunidad, proponer mejoras o soluciones estructuradas, orientadas a métricas y procesos.

Mantiene control de operación, especialmente en situaciones de crisis.

Excelente comunicación verbal y escrita. Capaz de presentar análisis / soluciones complejos.

Capacidad de negociación.

Orientado a resultados. Gestiona (asegura) ejecución de acciones.

Orientado a servicio al cliente

Requisitos:

Inglés Avanzado

LiIng (pasante-titulado)

Análisis causa raíz

Disponibilidad de horario

Experiencia:

Mínimo 1 año con alguna posición de liderazgo (supervisión, coordinación, gerencia, subdirección)

Atención y seguimiento de servicios

Atención y seguimiento a clientes

Beneficios:

Es un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.

Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.

¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!

¿Por qué trabajar en icorp?

Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.

¿Qué tipo de perfiles buscamos?

En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.

Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos

¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: