Gerente De Tienda - Retail

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Tecnológico de Monterrey > Gerente De Tienda - Retail

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Gerente De Tienda - Retail

Descripción de la oferta

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito y aprovecharás oportunidades innovadoras, formarás parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto!





Tus principales retos serán:



Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos de venta.
Coordinación con el área de Experiencia de Marca en Monterrey para reportes mensuales y aplicación de políticas de operación, descuentos, producto, etc.
Responsable del manejo de efectivo e ingresos
Realización de campañas de promoción, diseño de artes y manejo de redes sociales de la tienda.
Conocimiento del sistema de ventas Venezia (altas de producto, entradas, devoluciones, salidas, cobro, generación de reportes y etiquetado).
Planeación presupuestal semestral y anual
Implementación de estrategias de venta para obtener una mayor posicionamiento y lealtad de marca en la comunidad del TEC.
Atención y trato con clientes (alumnos, padres de familia, personal y visitantes de la comunidad TEC) y proveedores; así como manejo de conflictos en piso de venta.
Responsable de organización, montaje, ventas en eventos especiales que requieren un stand móvil como graduación, firma de título, ceremonia de excelencia, partidos deportivos, etc.
Control de Inventario (conteos cíclicos).
Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos
Realizar labor de venta, captación de nuevos clientes, ventas a departamentos, cobro y cierre de caja, pago a proveedores, acomodo de mercancía, mercadeo y aparadores de la tienda.


Si tienes licenciatura terminada, has tenido la experiencia de trabajar en el giro retail en puestos similares de gerencia o coorcinación de tiendas, manejo de inventarios, manejo de equipo bajo tu cargo y merchandising y entre tus habilidades se encuentran servicio y atención a cliena, trabajo en equipo, enfoque al detalle. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!



Ubicación/Campus: Ciudad de México, en Tlalpan





¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti!


En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.





Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: