Coordinador De Gestión Y Optimización De Sitios Web Temporal

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Tecnológico de Monterrey > Coordinador De Gestión Y Optimización De Sitios Web Temporal

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Coordinador De Gestión Y Optimización De Sitios Web Temporal

Descripción de la oferta

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito y aprovecharás oportunidades innovadoras, formarás parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto!

Siendo Coordinador de Gestión y Optimización de Sitios Web , te enfocarás en alcanzar este objetivo a través de gestionar y mantener el perfomance del sitio en un estado óptimo y eficiente para su posicionamiento y la generación de demanda.

Tus principales retos serán:
- Gestionar los cambios necesarios en la programación del sitio a partir del análisis continuo del performance
- Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del usuario en el sitio web
- Coordinar la actualización de información del portal en temas comerciales
- Coordinar proyectos de rediseño y creación de nuevas páginas en el sitio
- Elaboración de reporte del comportamiento del sitio de manera mensual
- Responsable del cumplimiento de KPI’S del sitio y cumplimiento de la meta de orgánico por parte del sitio

Si tienes formación de Licenciatura en Marketing Digital, certificaciones de Google Analytics o Tag Manager y has tenido la experiencia de trabajar en gestión de sitios web y UX Experience además de marketing digital con orientación a estrategias SEO y content para plataforma ¡Te estamos buscando, postúlate ya!

Ubicación/Campus: Monterrey

¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti!

**Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.

En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.




Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: