Representante De Ventas - Zona Villahermosa

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Tabasco > Bolsa de trabajo en Marzam, S.A de C.V. > Representante De Ventas - Zona Villahermosa

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Representante De Ventas - Zona Villahermosa

Descripción de la oferta

Visitar a los clientes de la ruta diario, conforme al itinerario de visita determinado, con la finalidad de promover los productos de la empresa, así como de realizar la captura de pedidos.

Tramitar y dar seguimiento a devoluciones, reclamaciones y transfers, para asegurar el cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas, así como para mantener activa y al corriente la cuenta del cliente.

Gestionar el cobro de facturas a clientes, mediante la recopilación, seguimiento y aplicación de notas de crédito y facturas, para asegurar así la disminución de saldos vencidos.

Asesorar al cliente respecto de nuevos productos, ofertas especiales, cambios de presentación y precios, así como de faltantes y/o descontinuados, afín de fortalecer la relación comercial y la lealtad del cliente.

Realizar acciones para la captación de nuevos clientes, a través de la identificación de clientes potenciales y del envío e integración de la información requerida para dar de alta en el sistema a nuevos clientes.

Dar seguimiento al descargo de folios y cargos recolectados, asegurando un correcto control administrativo para el pago oportuno.



Salario: $ 6.777,00 (Mensual).

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: