Analista De Recibo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en San Luis Potosí > Bolsa de trabajo en Sahuayo > Analista De Recibo

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista De Recibo

Descripción de la oferta

Organizar las actividades de surtido, examinando las hojas de carga entregadas por el supervisor de almacén y distribuyendo los pedidos a los auxiliares de almacén, a fin de realizar la búsqueda y recolección de pedidos eficazmente.
Coordinar la carga de pedidos y descarga de las ordenes de compra, de acuerdo a los procedimientos del área, verificando la condición y características de los productos y apoyando a las actividades operacionales con el objeto de sostener los indicadores de productividad y efectividad .
III. FUNCIONES DEL PUESTO
Inspeccionar la carga de unidades de reparto, comprobando que las características, condiciones y cantidades de los productos sean las exactas al pedido del cliente y a las facturas de venta e indicando los patrones de estibamiento con el objetivo de asegurar el preciso embalaje de las mercancías.
Participar en la toma de inventarios físicos, ubicando y contando las existencias de cada uno de los productos del almacén, con el fin de identificar las variaciones de inventario y facilitar la toma de decisiones.
Verificar la recepción de mercancías en almacén, coordinando a la cuadrilla de descarga, revisando visualmente el producto entrante y realizando un conteo a ciegas, con la finalidad de asegurar la entrada de artículos en buenas condiciones y de acuerdo a las órdenes de compra de la compañía.
Realizar inventarios rotativos, efectuando un conteo a ciegas de la mercancía y comparándolo con el reporte de existencias, con el propósito de identificar faltantes, incidencias y variaciones en los productos.
Elaborar las precarias foráneas y de cuentas especiales, preparando los pedidos anticipadamente en los pasillos de carga, con la finalidad de optimizar los tiempos de embalaje de la operación.
Efectuar auditorías de carga, haciendo inspecciones detalladas en las unidades de reparto seleccionadas por el supervisor de almacén, identificando incidencias en el surtido de los pedidos, con el propósito de evitar devoluciones imputables al área.
Apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía.
Despachar los productos de valor, garantizando su seguro resguardo en la zona asignada, con el objetivo de evitar faltantes que causen perdidas a la compañía.
Ejecutar el levantamiento de caducos en colaboración con los pasilleros, revisando los artículos existentes, registrando aquellos que no cubran con la temporalidad específica y reportándolos al supervisor de almacén a fin de posibilitar la toma de acciones anticipadamente.
Recibir las devoluciones reportadas por el chofer de la unidad y gestionar de acuerdo al motivo de devolución la operación a seguir con los artículos, generando un reporte de estás, con el objetivo de mantener un control y registro de las mismas.



Salario: $ 8.000,00 (Mensual).

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: