Ejecutivo De Atencion A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Teleperformance NSN > Ejecutivo De Atencion A Clientes

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo De Atencion A Clientes

Descripción de la oferta

IMPORTANTE CADENA INTERNACIONA DE CAFETERIA EN COLABORACION CON EPERFORMANCE SOLICITA PARA CALL CENTER EJECUTIVO ATENCION A CLIENTES

Función:
•Atender y dar solución a los clientes que se comunican a la línea para solicitar información en relación a puntos, estatus de promociones, estatus de tarjeta, compras realizadas con sus puntos, descuentos en establecimientos e información general del programa de lealtad.

Perfil:
•18 en adelante
•Bachillerato concluido.
•Manejo básico de PC.
•Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes.

HORARIOS:
• Lunes a Domingo de 09:00 a 19:00 hrs. Dos descansos: 1 Descanso entre semana y 1 descanso en fin de semana

OFRECEMOS:
SUELDO TOTAL BASE DE $3,849 MENSUALES
• Sueldo Base $3,454 Mensual
• Componente por experiencia de $306 Mensual
•Bono de desempeño hasta 15% con base en métricas
• Capacitación Completa Pagada
• Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
• Prestaciones superiores (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro )

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: