Televenta Atención A Clientes - En Primavera

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Televenta Atención A Clientes - En Primavera

Descripción de la oferta

Se parte de la Familia SuKarne!

Sexo: Indistinto

Edad: 27-40 años

Experiencia mínima de 2 años

OBJETIVO DEL PUESTO
Retener y desarrollar a sus clientes a través de una correcta gestión de venta y servicio, así como el cumplimiento de los indicadores de
efectividad, volumen y rentabilidad.

ACTIVIDADES A REALIZAR
1.- Cumplir el 100% del itinerario de llamadas previamente programado y asegurar contacto con cada uno de los clientes de la agenda.
2.- Cumplir el presupuesto de venta de los clientes asignados, logrando el objetivo de rentabilidad.
3.- Asegurar el cumplimiento de la venta por cliente contactado, logrando la efectividad de clientes con venta y en conjunto con Jefe Ventas
establecer y ejecutar estrategias que aseguren la retención de clientes.
4.- Desarrollar a los clientes asignados incrementando el volumen de venta.
5.- Colaborar la proyección de venta en bloques y Rolling 7, cumpliendo con el volumen establecido en la política de portafolio.
6.- Mantener actualizada la base de datos de clientes e itinerarios al 100%.
7.- Brindar un servicio de calidad y calidez al 100% de sus clientes para fortalecer la relación comercial y lograr la retención de los mismos.
8.- Detectar necesidades del cliente en cuanto a solicitudes, ampliación de línea de crédito, horarios de entrega y llamada, días de entrega,
actualización de datos, etc., solicitar los cambios a las áreas de servicio y dar solución correspondiente.
9.- Ejecutar las campañas de servicios y/o promocionales de productos asignadas, logrando el objetivo establecido.
10.- Dar seguimiento a las devoluciones generadas de clientes a su cargo rescatando la venta con el mismo cliente o y realizar labor de colocación con otros clientes de la ruta.
11.- Realizar labor de cobranza a sus clientes asignados , anticipando que ingresen en cartera vencida.
12.- Entregar y cumplir consistentemente los Niveles de Servicio acordados con cada cliente (tiempos de respuesta, calidad de la misma y resolutividad).
* Proyectar en todas sus acciones, comunicaciones, decisiones, relación con colaboradores y proveedores, criterios y demás comportamientos un apego irrestricto a los principios de honestidad, transparencia, así como a todos los procesos, código de ética y demás directrices institucionales.

OFRECEMOS: (Prestaciones superiores a las de ley)
Transporte de personal
Comedor economico
Sueldo Base + Bono por resultados
Aguinaldo a 30 dias
Fondo de Ahorro
Caja de ahorro
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Fondo de gastos funerarios

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
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