Supervisor De Ventas Premier - Pago Semanal Ingresos Superiores A 50k

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Grupo Gayosso > Supervisor De Ventas Premier - Pago Semanal Ingresos Superiores A 50k

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Supervisor De Ventas Premier - Pago Semanal Ingresos Superiores A 50k

Descripción de la oferta

Te invitamos a ser parte de nuestro DESARROLLO Y EVOLUCION, a DESARROLLAR O FORTALECER TUS HABILIDADES COMO LIDER. En la actualidad estamos en un contexto social/salud devastador, sin embargo, hay que reponernos, ADAPTARNOS y HACER DE UNA CRISIS UNA NUEVA OPORTUNIDAD, DEBEMOS SER LIDERES con VISIONDE NEGOCIO.

Sabemos que laboralmente hay muchas empresas que no nos ofrecen oportunidades de crecimiento reales o si las hay, están sujetas a muchísimos años de trabajo duro para crecer solo un escalafón.
Algunas empresas te hacen tener funciones de líder, supervisión, pero sin darte formalmente una jerarquía o una remuneración acorde.

NOSOTROS, CONFIAMOS EN TI, creemos que tu experiencia es muy valiosa y que puedes dar mucho mas de ti.

Buscamos LIDERES con HABILIDADES dentro de gestión de equipos de trabajo, desarrollo de colaboradores, manejo de indicadores, trabajo bajo presión, enfoque a cumplimiento de metas, cierre de negocios, estrategias de atracción, todo ello dentro del área COMERCIAL/VENTAS.

NECESITAMOS UN LIDER EN MONTERREY que desarrolle y dirija a un EQUIPO DE EJECUTIVOS DE VENTA a los cuales tendrás que transmitir tus conocimientos, desarrollarlos y hacerlos crecer.

Tus funciones serán: medición de productividad de asesores / Fijar metas de ventas / Hacer acompañamientos a cierre de ventas, así como planeación de estrategia comercial / MOTIVARLOS para que alcancen sus objetivos de venta / Cierre de negocios con clientes.

¿Que te ofrecemos? EXCELENTES INGRESOS, ESTABILIDAD LABORAL, UN MERCADO INAGOTABLE Y ATEMPORAL, CRECIMIENTO A CORTO PLAZO A NIVEL GERENCIA, PAGOS SEMANALES Y LAS HERRAMIENTAS PARA QUE REALICES TUS SUEÑOS.

GENERA INGRESOS SUPERIORES A $50,000 MENSUAL MINIMO

YO CREO que TU PUEDES ser uno de NUESTROS LIDERES… Si tú también lo consideras así, espero tu CV ACTUALIZADO y platicamos.





Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: