Ejecutivo De Cobranza Telefónica / Atención A Clientes / Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Teleperformance NSN > Ejecutivo De Cobranza Telefónica / Atención A Clientes / Call Center

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo De Cobranza Telefónica / Atención A Clientes / Call Center

Descripción de la oferta

IMPORTANTE CALL CENTER A NIVEL INTERNACIONAL SOLICITA ASESOR EFONICO DE COBRANZ
Función:
- Gestión de llamadas de entrada y salida
-·Realizar labores de cobranza y retención a los clientes
- Seguimiento del productor contratado con los clientes para el pago oportuno
- Manejo de PC


Perfil:

-Bachillerato concluido y comprobable.
- 6 meses de experiencia comprobable en el área de cobranza efónica o ventas

Horario:
- L - V 14:30 a 21:00 Hrs.
- Sábado 9:30 a 16:00 Hrs. Descanso Domingo
- Sueldo Base $3800
•Bonos de productividad
•Prestaciones de ley desde el primer dia

Informes con el Lic. Martin Navarro al

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: