Compradora (experiencia En Giro De Materia Prima De Plástico)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Agentia > Compradora (experiencia En Giro De Materia Prima De Plástico)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Compradora (experiencia En Giro De Materia Prima De Plástico)

Descripción de la oferta

Importante empresa del giro de plástico solicita compradora:

Objetivo:
Garantizar la adquisición en tiempo de materia prima e insumos necesarios para la operación de la empresa, cumpliendo con las condiciones, lineamientos y precios autorizados, así como llevando un control de sus funciones y de proveedores.

Responsabilidades principales:
•Tratar con proveedores y gestión de estos: búsqueda de proveedores y ampliación de la cartera, evaluación del desempeño de proveedores nacionales y extranjeros, bases de datos de proveedores, entre otras actividades.
•Elaborar y enviar las Órdenes de Compra tanto de los insumos y materiales para la producción de acuerdo con los Planes de Producción, como de los requerimientos (Requisiciones) de las diferentes áreas de la empresa, reportando el cumplimiento.
•Cumplir los procesos y flujos para el control interno y la correcta recepción, generación y entrega de documentación a Administración para el pago correcto y a tiempo de las facturas a proveedores.

Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00
Ubicación: Technology Park Zapopan (contamos con transporte por periférico norte)
Sueldo: $2,275 semanal nominal, 10% de bono de asistencia y de puntualidad, $250 de vales semanal, bono mensual por desempeño por $3,737.50 quedando un sueldo mensual de $15,281.64 ya libre de impuestos (incluyendo bonos y vales)

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: