Capacitador Monterrey, Nl. - Experiencia En Capacitación A Personal De Ventas

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en SuKarne > Capacitador Monterrey, Nl. - Experiencia En Capacitación A Personal De Ventas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Capacitador Monterrey, Nl. - Experiencia En Capacitación A Personal De Ventas

Descripción de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO: Formar y certificar a los colaboradores en el desarrollo de las funciones de su puesto y la ejecución de los procedimientos establecidos en el área para contar con personal calificado y contribuir a su Plan de carrera. ES PARA PUESTOS DE PUNTO DE VENTA (RESPONSABLES DE TIENDAY VENDEDORES PISO).

SE REQUIERE TENGA DISPONIBILIDAD DE VIAJAR Y SIN PROBLEMAS DE TRASPORTE.

RESPONSABILIDADES:
*Capacitar y entrenar a los colaboradores para el desarrollo de las competencias técnicas de acuerdo a las mejores prácticas y procedimientos operativos.
*Ejecutar y cumplir el Programa Anual de Certificación de acuerdo a la planeación establecida y alcance de certificación establecida.
*Aplicar los instrumentos de evaluación (teóricos y prácticos) basados en los procesos, lineamientos, políticas y especificaciones de los métodos operativos, cursos de reforzamiento y programa de certificación.
*nformar y recabar la aceptación de las políticas o decisiones establecidas para la certificación a todos los colaboradores.
*Aplicar en tiempo y forma las calibraciones prácticas al personal certificado para validar el apego a procedimientos y políticas establecidas.
*Ejecutar y cumplir el Programa de Entrenamiento Inicial para el desarrollo e integración gradual de los colaboradores de nuevo ingreso para su adecuada adaptación en su puesto y entorno laboral.
*Realizar los registros administrativos de los resultados y progresión del entrenamiento y certificación de cada colaborador.
*Capacitar y entrenar a los colaboradores en temas normativos apegado a requerimientos para el cumplimiento de auditorias.
*Operar bajo el Modelo de Gestión de la Compañía y con estricto apego a los procesos institucionales establecidos.
*Mantener en todas sus interacciones una sana relación, comunicación eficaz, trabajo colaborativo y convicción de que el logro de los objetivos generales del negocio está por encima de los logros individuales.

SUELDO DE $5,000 NETO POR CATORCENA.

PRESTACIONES SUPERIORES:
30 DIAS DE AGUINALDO
SEGURO DE VIDA
GASTOS MEDICOS MAYORES
CAJA Y FONDO DE AHOROO
BONO ANUAL DE RESULTADOS
DESCUENTO EN PRODUCTOS SUKARNE

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: