Ejecutivo Punto De Venta

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Redpack > Ejecutivo Punto De Venta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo Punto De Venta

Descripción de la oferta

REDPACK te invita a formar parte de su equipo como:
Ejecutivo de Punto de Venta

Responsabilidades:

Responsable de las operaciones de apertura y cierre del punto de venta de acuerdo a los horarios establecidos para el servicio, asegurar la activación de alarma, orden y limpieza. Mantener una excelente comunicación con las áreas operativas, administrativas y atención al cliente.

Asesorar y persuadir al cliente para la realización de sus envíos ofertando de manera oportuna los nuevos servicios y promociones vigentes, cumplir con el presupuesto de ventas diarias y mensuales, generar y/o desarrollar la cartera de clientes del punto de venta para asegurar el objetivo de prospección de clientes e incrementar las ventas en el mostrador. Área Funcional: Tipo de contrato: OBJETIVO DEL PUESTO Describe la razón de ser del puesto, su objetivo principal, qué se quiere lograr y los beneficios que aporta a la empresa. Operaciones Permanente

Entregar reportes cuando se les hace un arqueo en su punto de venta y en caso de no acudir personal puede generar auto arqueo con el objeto de validar sus ingresos.

Registrar y comprobar los gastos realizados con el fondo de la caja chica, verificar el correcto depósito de las ventas realizadas, reportar cualquier anomalía o problema con el punto de venta a su superior. Responsable del manejo de efectivo venta y fondo fijo, envío de cortes y comprobantes de depósito.

Encargado de la operación y administración del punto de venta, manejo y registro de la mensajería y paquetería, inventarios de insumos (guías, material de empaque) Seguimiento a trámites administrativos locales para garantizar el funcionamiento del punto de venta.

Elaborar y actualizar la base de datos de todos clientes nuevos y frecuentes que toquen el punto de venta, reportar las ventas diarias, semanales y mensuales, así como el manifiesto de todos los envíos que se entregan a operaciones en su recolección.

Ejecutar correctamente los procesos y políticas de la empresa para el buen funcionamiento del punto de venta, así como tener conocimiento de los procedimientos y certificaciones vigentes, asegurando los estándares de servicio

Requisitos:

· Escolaridad: Bachillerato

· Disponibilidad de tiempo Lunes a Sábado

· Experiencia y conocimiento en:

Arqueo de caja

Elaboración de guías y facturas

Servicio al cliente, punto de venta (paquetería),

Administración de sucursal (paquetería),

Empleado de mostrador (paquetería)

Ventas al detalle (logístico)

Ofrecemos:

· Sueldo base mensual: 4,300

· Comisiones por venta

· Vales de despensa

· Prestaciones de ley y superiores.

· Contrato directo con la empresa

Zona de trabajo Guadalajara

Si estas interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: