Promotor Autoservicio

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Promotor Autoservicio

Descripción de la oferta

Promotor Autoservicio,

REQUISITOS
*Secundaria terminada en delante
*Disponibilidad Horario
*Experiencia en Mismo puesto o Similar
*Promotor en tiendas de autoservicio, de preferencia en área de perecederos
*Facilidad de palabra, dialogo, negociación y capacidad de convencimiento
*Buena presentación

HABILIDADES REQUERIDAS
Ventas, Trabajo en equipo, Negociación, Enfoque al cliente, Comunicación, Elaboración reportes inventario

OBJETIVO DEL PUESTO
Promocionar los productos con marca Sukarne en autoservicios, bajo los lineamientos establecidos en piso de venta, para impulsar la categoría de productos y lograr el presupuesto de venta definido.

RESPONSABILIDADES, DEBERES Y OBLIGACIONES
*Realizar inventarios de vitrinas y cuartos fríos para garantizar la disponibilidad de los productos con marca Sukarne asignados.
*Organizar los productos con marca Sukarne en vitrina de acuerdo al layout establecido por los autoservicios, garantizando la señalización de los productos en nombre y precio para que sean vendidos según la fecha de vencimiento.
*Realizar el abordaje efectivo con el consumidor, para lograr la venta planificada de los productos con marca Sukarne.
*Realizar actividades de negociación para obtener mayores espacios estratégicos en las vitrinas que incrementen la exhibición de productos de la marca Sukarne.
*Realizar inventarios de vitrinas y cuartos fríos tomando en cuenta fechas de producción y/o fechas de caducidad para garantizar la disponibilidad de los productos con marca Sukarne sin perecederos.
*Cumplir con el llenado de los reportes y evidencias establecidos con el supervisor de autoservicio de acuerdo a los lineamientos acordados.
*Cumplir en tiempo y forma con el programa de visitas y degustaciones, para lograr el nivel de servicio acordado con el cliente.
*Operar bajo el Modelo de Gestión de la Compañía y con estricto apego a los procesos institucionales establecidos.
*Mantener en todas sus interacciones una sana relación, comunicación eficaz, trabajo colaborativo y convicción de que el logro de los objetivos generales del negocio está por encima de los logros individuales.
*Informar de manera inmediata a su Jefe directo de cualquier hecho, tendencia o acción que por su posición pueda percibir y que afecte o pueda afectar de alguna manera a la Compañía.
*Actuar y operar en el día a día con un enfoque de servicio al cliente interno, externo y consumidores.
*Representar cabalmente a la Compañía hacia dentro y fuera de ella,con un comportamiento ético y correcto en cualquier ámbito profesional y social.

SUELDO INICIAL BRUTO MENSUAL: $ 7,380 EN CADA CERTIFICACIÓN AUMENTA SUELDO EN COMPENSACIÓN VARIABLE.

PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY.
* VACACIONES Y PRIMA VACACIONAL
* GASTOS MÉDICOS MAYORES
* BONO ANUAL DE RESULTADOS
* FONDO DE AHORRO 6% (EMPRESA LO DOBLA)
* APOYO FUNERARIO
* SEGURO DE VIDA
* 30 DÍAS DE AGUINALDO
* INFONAVIT

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
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