
Proceso de selección vía remota. Debes cumplir los requisitos y asegurarte que los datos en tu CV estén ACTUALIZADOS.
Actividades a realizar
Interpretar llamadas de servicio al cliente (compañías de seguro, cuestiones financieras, médicas, emergencias 911, etc.) entre alguien que habla Español y alguien que habla Inglés (llamada tripartita) transmitiendo el mensaje de una manera clara y concisa a ambas partes. NO es chat.
Requisitos:
Vivir dentro de la República Mexicana.
Disponibilidad completa e inmediata.
Excelente nivel conversacional en inglés y español (se medirá el nivel de ambos idiomas).
Estudios de preparatoria concluidos (comprobables, se pedirá diploma, certificado oficial, GED).
Disponibilidad para capacitación efónica (Lunes a viernes 9:00 am a 4:30 pm CT)
Computadora (Laptop/Escritorio).
Internet con velocidad mínima de 5 MB de descarga y 3MB de carga (NO saital).
IFE/INE Vigente (indispensable).
: iphone (6 en adelante, no SE) / Android (7.0 en adelante)
Ofrecemos:
Entrenamiento Pagado (sólo si quedas contratado).
Prestaciones de ley.
Horarios Laborales disponibles (5 días por semana):
Jornada laboral de 8 horas con un ingreso promedio mensual de $11,000-$13,000.
Jornada laboral después de las 8 pm (hora central) con un ingreso de $7,500
NO contamos con horarios quebrados.
*Todos los horarios están sujetos a disponibilidad y se elegirán de un listado predeterminado. *
**Cualquiera que sea la jornada laboral de tu interés, es indispensable poder tomar la capacitación completa**
IMPORTANTE: Human Quality bajo ninguna circunstancia pide dinero por el proceso de reclutamiento. El proceso es 100% gratuito, ¡NO caigas en fraudes de terceros!
Salario: $ 13.000,00 (Mensual).